Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   17 - 18 Agosto Portimao Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/17-18-agosto-portimao-cardoso-school-25367/)

Dapol 18-jul-2013 16:03

jajajajaja ya ve

Ja Kobo 18-jul-2013 20:20

Mi novia y yo nos caemos de la Rodada, me jode por la vida, después de tenerlo todo concretado y no poder conoceros personalmente, y subir a la montaña rusa.....Gracias de todas formas @dapol.
Pero por otra parte no me queda más remedio que alegrarme, por que encontre trabajo, Asike admito enhorabuenas... Jejejejjjej.
Nos veremos en otra seguro.
Saludos amigos

Cardoso School 21-jul-2013 14:47

Ja Kobo lo primero es lo primero. Para rodar en Portimao habrá mas oportunidades. Enhorabuena y hasta pronto.

Saludos.

Jose #30.

GabiRR 22-jul-2013 10:00

Enhorabuena @Ja Kobo , ya coincidiremos en alguna ya verás.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Dapol 23-jul-2013 09:20

actualizo lista

Todo aquel que vaya haciendo la inscripcion debera poner en el apartado de observaciones GRUPO DAPOL (y el nick correspondiente de cada uno) para asi con ello poder beneficiarse del descuendo te dicho grupo ok

Como siempre se establecera fecha limite para el pago y cierre del grupo en este caso la fecha limite sera el dia 12 de agosto.


CURSO DE CONDUCCION DIA 17
1.-
2.-

TANDAS LIBRES DIA 17
1.- @dapol ----seguro anual
2- @jacomoto----seguro anual
3.- @tinoko
4.- @koyo----seguro anual
5.- @DelValle
6.- @Toñin23
7.- @rebeco
8.- @CANETE 13
9.- @pacopil----seguro anual
10.-
11.-



http://img38.imageshack.us/img38/616...o1718agost.jpg


UNOS VIDEOS....



koyo 29-jul-2013 12:24

ALE PUES Yo YA LO TENGO PAGADO.

VENGA Q SÓLO NOS FALTA UNO PARA EL DESCUENTO.

UNA COSA, PARA EL Q NO HAYA IDO A PORTIMAO, SI OS HA MOLAO EL VIDEO Q SEPAIS Q UNA COSA ES VERLO POR LA TELE Y OTRA ESTAR AHÍ,, LO VAIS A FLIPAR

:jamoto

GabiRR 29-jul-2013 14:53

Pues si, el trazado es impresionante.:one

GabiRR 29-jul-2013 21:33

Bueno pues me confirman que tendré todo listo para ese día, asi que será mi vuelta, ese día soy cascarón de huevo jijiji.

@dapol ponme en la lista.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

koyo 30-jul-2013 15:34

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 400873)
Bueno pues me confirman que tendré todo listo para ese día, asi que será mi vuelta, ese día soy cascarón de huevo jijiji.

@dapol ponme en la lista.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

AHHHHH

Q no ESTABAS EN LA LISTA!!!!:parto

UNA COSA, EL HORARIO QUE NOS HAN MANDADO ES HORA LOCAL, OS RECUERDO Q EN PORTUGAL ES UNA HORA MENOS Y HAY Q CABIAR EL RELOJ :colleja

Dapol 30-jul-2013 17:40

una vez me envien los horarios no te preocupes que lo comentaresmos ok...

Va quedando poco para el dia D jajaja como dicen en overhoulin o como se escriba asi qeu animaros que el circuito lo merece.

koyo 01-ago-2013 12:02

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 401048)
una vez me envien los horarios no te preocupes que lo comentaresmos ok...

Va quedando poco para el dia D jajaja como dicen en overhoulin o como se escriba asi qeu animaros que el circuito lo merece.

daviiiii

pon al Gabirr

dime q sabes de dónde viene lo del día D

Dapol 01-ago-2013 15:38

actualizo lista y pongo los horarios del evento "ATENCION HORARIO LOCAL OSEA HORA PORTUGUESA -1 HRS)

Todo aquel que vaya haciendo la inscripcion debera poner en el apartado de observaciones GRUPO DAPOL (y el nick correspondiente de cada uno) para asi con ello poder beneficiarse del descuendo te dicho grupo ok

Como siempre se establecera fecha limite para el pago y cierre del grupo en este caso la fecha limite sera el dia 12 de agosto.


CURSO DE CONDUCCION DIA 17
1.-
2.-

TANDAS LIBRES DIA 17
1.- @dapol ----seguro anual
2- @jacomoto----seguro anual
3.- @tinoko
4.- @koyo----seguro anual
5.- @DelValle
6.- @Toñin23
7.- @rebeco
8.- @CANETE 13
9.- @pacopil----seguro anual
10.-
11.-



http://img38.imageshack.us/img38/616...o1718agost.jpg


UNOS VIDEOS....




http://img203.imageshack.us/img203/5070/kpff.jpg

tinoko 02-ago-2013 12:30

Pegatinas ,pegatinas...Llevaros pegatinas !!!!! :plata:plata

koyo 02-ago-2013 16:52

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 401769)
Pegatinas ,pegatinas...Llevaros pegatinas !!!!! :plata:plata

quitame las q puedas :one

rebeco 02-ago-2013 18:21

Ya no queda nada!!!!

@jacomoto ¿tu sales el viernes? Yo salgo de Valencina y si me dices una hora me voy detrás tuya todo el camino. :D

Dapol 02-ago-2013 20:31

Cita:

Originalmente publicado por rebeco (Post 401824)
Ya no queda nada!!!!

@jacomoto ¿tu sales el viernes? Yo salgo de Valencina y si me dices una hora me voy detrás tuya todo el camino. :D

nosotros casi al 100% saldremos todos juntos menos tinoko que va a su bola por otra ruta, dice que no quiere juntarse con paketes jajajajajaja. @tinoko te voy a fundi.

tinoko 02-ago-2013 23:04

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 401866)
nosotros casi al 100% saldremos todos juntos menos tinoko que va a su bola por otra ruta, dice que no quiere juntarse con paketes jajajajajaja. @tinoko te voy a fundi.

:parto:parto yo me uno a la carabana taka no te preocupes :chupi

Valentinhornet 04-ago-2013 21:21

Bueno peña pues yo me acabo de inscribir, pero en paquetes.
Sera mi reencuentro despues de la caida en la que me rompi el radio y muñeca. Me estoy probando y creo que llegare, aunque todavia tengo dolor.
Saludos

GabiRR 04-ago-2013 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Valentinhornet (Post 402169)
Bueno peña pues yo me acabo de inscribir, pero en paquetes.
Sera mi reencuentro despues de la caida en la que me rompi el radio y muñeca. Me estoy probando y creo que llegare, aunque todavia tengo dolor.
Saludos

De lujo Javi, que @dapol te ponga en el grupo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

GabiRR 05-ago-2013 23:20

actualizo lista y pongo los horarios del evento "ATENCION HORARIO LOCAL OSEA HORA PORTUGUESA -1 HRS)

Todo aquel que vaya haciendo la inscripcion debera poner en el apartado de observaciones GRUPO DAPOL (y el nick correspondiente de cada uno) para asi con ello poder beneficiarse del descuendo te dicho grupo ok

Como siempre se establecera fecha limite para el pago y cierre del grupo en este caso la fecha limite sera el dia 12 de agosto.


CURSO DE CONDUCCION DIA 17
1.-
2.-

TANDAS LIBRES DIA 17
1.- @dapol ----seguro anual
2- @jacomoto----seguro anual
3.- @tinoko
4.- @koyo----seguro anual
5.- @DelValle
6.- @Toñin23
7.- @rebeco
8.- @CANETE 13
9.- @pacopil----seguro anual
10.-Valentinhornet
11.-



http://img38.imageshack.us/img38/616...o1718agost.jpg


UNOS VIDEOS....




http://img203.imageshack.us/img203/5070/kpff.jpg



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

koyo 06-ago-2013 18:51

esto está listo.....

PORTIMAO,,,,,PORTIMAO

Dapol 06-ago-2013 20:01

actualizo lista y pongo los horarios del evento "ATENCION HORARIO LOCAL OSEA HORA PORTUGUESA -1 HRS)

Todo aquel que vaya haciendo la inscripcion debera poner en el apartado de observaciones GRUPO DAPOL (y el nick correspondiente de cada uno) para asi con ello poder beneficiarse del descuendo te dicho grupo ok

Como siempre se establecera fecha limite para el pago y cierre del grupo en este caso la fecha limite sera el dia 12 de agosto.


CURSO DE CONDUCCION DIA 17
1.-
2.-

TANDAS LIBRES DIA 17
1.- @dapol ----seguro anual
2- @jacomoto----seguro anual
3.- @tinoko
4.- @koyo----seguro anual
5.- @DelValle
6.- @Toñin23
7.- @rebeco
8.- @CANETE 13
9.- @Valentinhornet
10.-
11.-



http://img38.imageshack.us/img38/616...o1718agost.jpg


UNOS VIDEOS....




http://img203.imageshack.us/img203/5070/kpff.jpg

tinoko 07-ago-2013 11:00

Canete13 y yo tenemos la rodada pagada, solo queda disfrutar del fin de semana :birras:birras
A los indecisos animaros que no os vais arrepentir ...el circuito es una pasada y un buen organizador :plata:plata

koyo 07-ago-2013 18:19

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 402820)
Canete13 y yo tenemos la rodada pagada, solo queda disfrutar del fin de semana :birras:birras
A los indecisos animaros que no os vais arrepentir ...el circuito es una pasada y un buen organizador :plata:plata

TINOKO,

LACA las PEGATINAS

:hambre

rebeco 08-ago-2013 08:19

Pagado también, sólo falta que me digáis donde empieza la caravana takataka para ir con vosotros todos juntitos. ;)

GabiRR 08-ago-2013 09:27

Cita:

Originalmente publicado por rebeco (Post 403095)
Pagado también, sólo falta que me digáis donde empieza la caravana takataka para ir con vosotros todos juntitos. ;)

Nos vamos el viernes por la mañana, la hora está aún por concretar. Pasame tu tlf por privado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Dapol 08-ago-2013 10:46

actualizo lista

horarios del evento "ATENCION HORARIO LOCAL OSEA HORA PORTUGUESA -1 HRS)

Todo aquel que vaya haciendo la inscripcion debera poner en el apartado de observaciones GRUPO DAPOL (y el nick correspondiente de cada uno) para asi con ello poder beneficiarse del descuendo te dicho grupo ok

Como siempre se establecera fecha limite para el pago y cierre del grupo en este caso la fecha limite sera el dia 12 de agosto.


CURSO DE CONDUCCION DIA 17
1.-
2.-

TANDAS LIBRES DIA 17
1.- @dapol ----seguro anual
2- @jacomoto----seguro anual
3.- @tinoko PAGO OK
4.- @koyo----seguro anual PAGO OK
5.- @DelValle ---seguro anual PAGO OK
6.- @Toñin23
7.- @rebeco PAGO OK
8.- @CANETE 13 PAGO OK
9.- @Valentinhornet
10.-
11.-



http://img38.imageshack.us/img38/616...o1718agost.jpg


UNOS VIDEOS....




http://img203.imageshack.us/img203/5070/kpff.jpg

koyo 09-ago-2013 16:00

en una semana estamos dejando las motos en el circuitooooooo


aaaaaaaaaaaaaaaahhh, que ganas tengooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valentinhornet 09-ago-2013 22:38

pagado. Espero que el brazo no me de problemas.

Cardoso School 10-ago-2013 19:13

En nada estamos dando gasss chicos. Valentin trankilo y poco a poco, de menos a mas iras perfecto.
Saludos y hasta pronto.

Jose #30.

Valentinhornet 11-ago-2013 01:46

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 403745)
En nada estamos dando gasss chicos. Valentin trankilo y poco a poco, de menos a mas iras perfecto.
Saludos y hasta pronto.

Jose #30.

Gracias Jose Luis, hace tiempo que quiero rodar contigo, pero por fechas u otro motivo no he podido.
Pero viendo el grupo que se ha fomado ( gabirr, dapol, jaco, etc...) no tengo exusa. Seguro que aunque acabe con el brazo machacado, merece la pena.
PD: No me voy de alli sin la correspondinte foto campeon.
Saludos

Cardoso School 11-ago-2013 07:47

Cita:

Originalmente publicado por Valentinhornet (Post 403811)
Gracias Jose Luis, hace tiempo que quiero rodar contigo, pero por fechas u otro motivo no he podido.
Pero viendo el grupo que se ha fomado ( gabirr, dapol, jaco, etc...) no tengo exusa. Seguro que aunque acabe con el brazo machacado, merece la pena.
PD: No me voy de alli sin la correspondinte foto campeon.
Saludos

Gracias Valentin, encantado de que vengas con nosotros y formes parte de este gran grupo que ya somos. Los Takas y compañía son increíbles.
Lo dicho, el viernes estaremos por el circuito preparándolo todo, si quieres puedes dejar la moto allí, de lo contrario nos veremos el sábado.
Un abrazo y por supuesto cuenta con la foto.

Gracias.

Jose#30.

Valentinhornet 11-ago-2013 13:17

Gracias crack

jacomoto 11-ago-2013 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Valentinhornet (Post 403603)
pagado. Espero que el brazo no me de problemas.

Trankilo tio, te trataremos con todo el cuidao del mundo :gayer

rebeco 11-ago-2013 17:56

Hola,

Me estoy pensando seriamente lo de irme el mismo sábado por la mañana. Por la autopista de peaje son unas dos horas y media desde mi casa y el peaje sale por menos de 20€ con easytoll.

¿Sabéis si hay algún problema con esta alternativa además del madrugón? Para estar a las 8:00 en el circuito calculo que tengo que salir a las 5:30 y por tanto, como muy tarde, levantarme a las 5:00 si lo he dejado todo listo el día anterior.

Es que lo de pasar la noche allí me da que no voy a dormir mucho. :D

¿Cómo lo véis? ¿Podré sacar el easytoll tan temprano?

Cardoso School 11-ago-2013 18:23

Hola Rebeco buenas, creo que la alternativa de salir el mismo día no esta mal, salvo el madrugón claro. Mira y calcula bien el tema de la hora. Si sales a las 5:30 y tienes 2:30 de camino, llegas al circuito a las 7:00. Recuerda que en Portugal es una hora menos.

En cuanto al tema del peaje, uffff no lo se, personalmente lo he pagado siempre y todos se reían x ello. La ultima vez no lo hice y no paso nada. Es mi experiencia y opinión.

Saludos.

Jose#30.

jacomoto 11-ago-2013 18:38

Cita:

Originalmente publicado por rebeco (Post 403914)
Hola,

Me estoy pensando seriamente lo de irme el mismo sábado por la mañana. Por la autopista de peaje son unas dos horas y media desde mi casa y el peaje sale por menos de 20€ con easytoll.

¿Sabéis si hay algún problema con esta alternativa además del madrugón? Para estar a las 8:00 en el circuito calculo que tengo que salir a las 5:30 y por tanto, como muy tarde, levantarme a las 5:00 si lo he dejado todo listo el día anterior.

Es que lo de pasar la noche allí me da que no voy a dormir mucho. :D

¿Cómo lo véis? ¿Podré sacar el easytoll tan temprano?

Rebeco el tema peaje lo puedes pagar en la misma autopista a los 2 o 3 km de salir de españa en un area habilatada para lo mismo, es como un cajero que se paga con tarjeta, (no efectivo), luego el tema de salir el mismo dia tu mismo pero me parece excesivo salir tan temprano ya que como bien dice jose cuando llegues alli es una hora menos, y no te preocupes si te retrasas un poco que tu sabes que siempre tendras un rinconcito entre nosotrosdonde meter tu moto

rebeco 11-ago-2013 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 403920)
Hola Rebeco buenas, creo que la alternativa de salir el mismo día no esta mal, salvo el madrugón claro. Mira y calcula bien el tema de la hora. Si sales a las 5:30 y tienes 2:30 de camino, llegas al circuito a las 7:00. Recuerda que en Portugal es una hora menos.

En cuanto al tema del peaje, uffff no lo se, personalmente lo he pagado siempre y todos se reían x ello. La ultima vez no lo hice y no paso nada. Es mi experiencia y opinión.

Saludos.

Jose#30.


Jose, cuando voy a Jerez me gasto los casi 15€ que vale ya la pista así que no veo porqué no pagar lo de Portugal. O voy en condiciones o me voy por la general. Con lo que cuesta hacer esta escapada, por 20€ no me pone nadie la cara colorada. Basta que lo haga yo para que me pillen. roto2

Con lo de la hora no había contado así que tengo una hora más!!

Si salgo a las 6:30 estoy allí a las 9:00 hora española y por tanto a las 8:00 local. Definitivamente creo que me voy el mismo sábado. No me importa madrugar y creo que no iba a descansar mucho esa noche. :)

¿Alguna indicación al llegar al circuito? ¿Está bien indicado donde dejar los carros y demás?


Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 403924)
Rebeco el tema peaje lo puedes pagar en la misma autopista a los 2 o 3 km de salir de españa en un area habilatada para lo mismo, es como un cajero que se paga con tarjeta, (no efectivo), luego el tema de salir el mismo dia tu mismo pero me parece excesivo salir tan temprano ya que como bien dice jose cuando llegues alli es una hora menos, y no te preocupes si te retrasas un poco que tu sabes que siempre tendras un rinconcito entre nosotrosdonde meter tu moto

Gracias @jacomoto, con lo de la hora menos puedo salir a una hora más decente. Jejeje, no me puedo quejar de la hospitalidad takataka, la verdad, sois unos monstruos montados en la moto, como personas.... y también de feos. :D

GabiRR 11-ago-2013 19:35

@rebeco no tendrás problemas para llegar el desvío está señalizado. Autodromo do algarve

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Cardoso School 11-ago-2013 21:35

Bueno pues entonces de legal mejor. A ver, nosotros siempre pagamos pero cuando hemos preguntado, cada uno dice una cosa, x eso te comentaba.

Para llegar, como dice Gabi no hay problema. A22 direccion Lagos y antes esta el desvío para El circuito de Algarbe.

Saludos.

Jose #30.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com