![]() |
Bueno señores pues vamos a ir abriendo lista para asi poder irnos planteando las vacaciones de verano, todo aquel que vaya haciendo la inscripcion debera poner en el apartado de observaciones GRUPO DAPOL para asi con ello poder beneficiarse del descuendo te dicho grupo ok.
Como siempre se establecera fecha limite para el pago y cierre del grupo en este caso la fecha limite sera el dia 12 de agosto. CURSO DE CONDUCCION DIA 17 TANDAS LIBRES DIA 17 1.- dapol 2- jacomoto 3. Tinoko 4. Koyo TANDAS LIBRES DIA 18 1. Dapol |
pero que malas lenguas teneis... yo es que estoy aprendiendo ahora a contar hombre que cuando chico me perdi los capitulos de barrio sesamo.... jajajajaja:parto:parto:parto
Todo aquel que vaya haciendo la inscripcion debera poner en el apartado de observaciones GRUPO DAPOL (y el nick correspondiente de cada uno) para asi con ello poder beneficiarse del descuendo te dicho grupo ok Como siempre se establecera fecha limite para el pago y cierre del grupo en este caso la fecha limite sera el dia 12 de agosto. CURSO DE CONDUCCION DIA 17 TANDAS LIBRES DIA 17 1.- @dapol 2- @jacomoto 3.- @tinoko 4.- @koyo TANDAS LIBRES DIA 18 1.- @dapol http://img38.imageshack.us/img38/616...o1718agost.jpg |
Muy buenas señores, yo lo más seguro que me apunte a los dos días, Carlos no puede venir, alguien tiene sitió para mi moto.
|
Chato si pudiera me la llevaba pero ya sabes como es mi remolque tio, seguro que sale alguien ya compartiis gastos o algo, pero vamos vamossssaa apúntate que vamos a pasarlo en gordo. .... la montaña rusa.
|
|
Recordaos que para el hospedaje, disponemos de algunos hoteles con precios interesantes. Si necesitas información, contacta con nosotros.
608 772840 inscripciones@cardososchool.com Saludos. Jose#30. |
Que ganas tengo de que llege esta rodada de portima :babas:babas
|
Para esa cuenta conmigo!
Tengo ganas de volver pero esta vez en seco |
Cita:
|
ACTUALIZO LISTA.
Todo aquel que vaya haciendo la inscripcion debera poner en el apartado de observaciones GRUPO DAPOL (y el nick correspondiente de cada uno) para asi con ello poder beneficiarse del descuendo te dicho grupo ok Como siempre se establecera fecha limite para el pago y cierre del grupo en este caso la fecha limite sera el dia 12 de agosto. CURSO DE CONDUCCION DIA 17 TANDAS LIBRES DIA 17 1.- @dapol 2- @jacomoto 3.- @tinoko 4.- @koyo 5.- @DelValle TANDAS LIBRES DIA 18 1.- @dapol 2.- @DelValle http://img38.imageshack.us/img38/616...o1718agost.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
ACTUALIZO LISTA.
Todo aquel que vaya haciendo la inscripcion debera poner en el apartado de observaciones GRUPO DAPOL (y el nick correspondiente de cada uno) para asi con ello poder beneficiarse del descuendo te dicho grupo ok Como siempre se establecera fecha limite para el pago y cierre del grupo en este caso la fecha limite sera el dia 12 de agosto. CURSO DE CONDUCCION DIA 17 TANDAS LIBRES DIA 17 1.- @dapol 2- @jacomoto 3.- @tinoko 4.- @koyo 5.- @DelValle 6.- @Toñin23 TANDAS LIBRES DIA 18 1.- @dapol 2.- @DelValle 3.- @Toñin23 |
Cita:
Señores, me apunto al sábado en Portimao. No se me ocurre una manera mejor de conocer el circuito que con vosotros y con Cardoso. ;) @jacomoto ya me contarás del tema hotel. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32. |