![]() |
Cita:
Gracias Juanluvfr. Nos vemos pronto. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
buena fecha para rodar en jerez pues vamos al lio abrimos grupo para pillar descuento el nombre del grupo es BAR CHICO importante ponerlo al realizar la inscripción
1.bar chico 2.jacomoto 3.richa 4.paco 5.Josemi 6.javiauris 7.coleta 8 juan 9.mauri 10.diego 11.raulgsxr 12.juanluvfr 13.julio Gómez 14.juanka4 |
BUENAS A TODOS.
Jacomoto cuenta con 6 de huelva para rodar el dia 16 te.paso los nombres DANI HUELVA JESUS HELVA VIJOCO donmanuee Garcia_86 RV82 Bueno nos vemos el 16 un saludo |
Cita:
|
buena fecha para rodar en jerez pues vamos al lio abrimos grupo para pillar descuento el nombre del grupo es BAR CHICO importante ponerlo al realizar la inscripción
1.bar chico 2.jacomoto 3.richa 4.paco 5.Josemi 6.javiauris 7.coleta 8 juan 9.mauri 10.diego 11.raulgsxr 12.juanluvfr 13.julio Gómez 14.juanka4 15. Dani huelva 16. Jesus huelva 17. Vijoco 18. Donmanuee 19. Garcia_86 20. RV82 |
Qué buen grupo estáis formando
Vaya fin de semana nos espera en Jerez! |
Chicos a mi me podéis quitar de la lista porque he ido a hacer la inscripción y el pago y ya solo había plazas para el nivel experto y no voy yo tan rápido como para meterme ahí. Espero poder ir a la de junio
|
Cita:
|
Diego y mauri nos quitamos y vamos el 15...nos viene mucho mejor
|
Cita:
|
1.bar chico 2.jacomoto 3.richa 4.paco 5.Josemi 6.javiauris 7.coleta 8 juan 11.raulgsxr 12.juanluvfr 13.julio Gómez 15. Dani huelva 16. Jesus huelva 17. Vijoco 18. Donmanuee 19. Garcia_86 20. RV82 |
Vamos que todavia quedan algunas plazas, aprovechad
|
:plas :plas :plas
|
Esto esta aquí ya nos vemos en una semana
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |