![]() |
Que pinta mas buena tienw la rodada y yo de bautizo:cabeza:cabeza
@koyo pon la lista de los que esten ya inscritos http://imageshack.us/a/img46/2716/cartelalbacete.jpg |
Uno mas que se apunta!!
Bajo con 4 compis del foro! Nos podemos meter en el mismo grupo?? Un saludo!! |
Yo tambien bajo con gixxer750, a ver si el resto aparece y completamos grupo!!
Un saludo!! |
Cita:
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. 608 772840 Saludos. Jose #30. |
Cita:
Hola ZIGU buenas tardes, al igual que le he comentado a gixxer, que imagino que vendréis juntos, de modo que Koyo os meterá en el grupo para el descuento ok? Dudas? contacta al 608 772840 Saludos y gracias. Jose #30. |
ok! hay que apuntar tb a @Nightmare y @daegsxr
|
Cita:
y a mi!!! :colleja |
BuAH CÓMO NOS LO VAMOS A MONTAR
LAMENTO TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR PERO POR LAS MAÑANAS LO TENGO JODIDO LO DE PONERME EN EL PC GRACIAS A LOS INSCRITOS Y ANIMO A LOS DUDOSOS VENGA, VENGA,, :plata |
Hola buenas tardes, actualizo lista para el día 16. Va a ser un buen grupo.
1 KOYO 2 GALLEGO63 3 DANI SALINAS 4 ALVARO 5 BRUNOASPE 6 KAWANI 7 MOCHICBR 8 YoDoc 9 gixxer750 10 Zigu 11 Nightmare 12 daegsxr 13 westsider Nota: El plazo de inscripción para el descuento por grupo se cerrará el Lunes 10 de Junio. Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo, de lo contrario no formará parte del mismo. La inscripción quedará validada en el momento en el que se efectúe el pago. Saludos. Jose #30. |
Re: 16 de Junio Albacete Cardoso School
Que nivel está pillando esta rodada, pues que sepáis que no me dais envidia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Koyo, acuerdate de ponerme a mi en la lista y de otros 2 amigos!! En total 3 para el GRUPO KOYO!! Lo vamos a petar!! Encima estoy montandome el escape nuevo..jijijijijij!!
|
@ koyo cuidado con @ gallego63 que va a fundirte ;)
|
Cita:
Albacete
actualizo
1 KOYO 2 GALLEGO63 3 DANI SALINAS 4 ALVARO 5 BRUNOASPE 6 KAWANI 7 MOCHICBR 8 YoDoc 9 YoDoc (amigo1) 10 YoDoc (amigo2) 11 gixxer750 12 zigu 13 Nightmare 14 daegsxr 15 westsider 16 Mena62 17 brunoaspe (amigo1) VAMOS ID APUNTANDOSE, Nota: El plazo de inscripción para el descuento por grupo se cerrará el Lunes 10 de Junio. Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo, de lo contrario no formará parte del mismo. La inscripción quedará validada en el momento en el que se efectúe el pago. __________________ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:one |
Buenas, apuntadme a mi también al grupo, please.
|
actualizo y apunto a BRAGONCIO ok
1 KOYO 2 GALLEGO63 3 DANI SALINAS 4 ALVARO 5 BRUNOASPE 6 KAWANI 7 MOCHICBR 8 YoDoc 9 YoDoc (amigo1) 10 YoDoc (amigo2) 11 gixxer750 12 zigu 13 Nightmare 14 daegsxr 15 westsider 16 Mena62 17 brunoaspe (amigo1) 18 bragoncio VAMOS ID APUNTANDOSE, Nota: El plazo de inscripción para el descuento por grupo se cerrará el Lunes 10 de Junio. Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo GRUPO KOYO, de lo contrario no formará parte del mismo. La inscripción quedará validada en el momento en el que se efectúe el pago. http://imageshack.us/a/img818/3917/5...2626671412.jpg __________________ |
Albacete
actualizo
1 KOYO 2 GALLEGO63 3 DANI SALINAS 4 ALVARO 5 BRUNOASPE 6 KAWANI 7 MOCHICBR 8 YoDoc 9 gixxer750 10 zigu 11 Nightmare 12 daegsxr 13 westsider 14 Mena62 15 brunoaspe (amigo1) 16 bragoncio VAMOS ID APUNTANDOSE, Nota: El plazo de inscripción para el descuento por grupo se cerrará el Lunes 10 de Junio. Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo GRUPO KOYO, de lo contrario no formará parte del mismo. La inscripción quedará validada en el momento en el que se efectúe el pago. http://img5.imageshack.us/img5/3917/...2626671412.jpg |
inscrito y pagadoo!!
|
Albacete
-------------------------------------------------------------------------------- actualizo 1 KOYO 2 GALLEGO63 3 DANI SALINAS 4 ALVARO 5 BRUNOASPE 6 KAWANI 7 MOCHICBR 8 YoDoc 9 gixxer750 10 zigu 11 Nightmare 12 daegsxr 13 westsider 14 Mena62 15 bragoncio 16 miguelin26 17 sergio 18 ISIDRO PARRA 19 JUAN CARLOS TORRECILLAS 20 CESAR GONZALEZ 21 VAMOS ID APUNTANDOSE, Nota: El plazo de inscripción para el descuento por grupo se cerrará el Lunes 10 de Junio. Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo GRUPO KOYO, de lo contrario no formará parte del mismo. La inscripción quedará validada en el momento en el que se efectúe el pago. |
voy a ver si encuentro un trasporte para ir y me apunto al gurpo!!!!!
|
Esto se nos esta saliendo de parra vanos ya 21 y por lo menos uno mas que viene conmigo que se inscribe mañana!!!! Va ser tremendo!! Tendran que mejorarnos la oferrtaaaa jejejejee
|
Yo, tambien quiero ir con otro compi, yo soy socio del club, pero mi compi no, en cuanto se quedaria la rodada? :confused:
|
Cita:
Eso sí a la hora de hacer la inscripción hay q pagar los 85€, y como se ha hecho en otras ocasiones en el circuito las azafatas nos buscarán y nos devolverán la cantidad del descuento. IMPORTANTE PONED GRUPO KOYO, que luego tengo q andar dando explicaciones.:colleja NOTA: pasadme por privi lo nombres para controlar el tema |
Cita:
|
Buenas!!
Transfer hecha y mail mandado,la he hecho por valor de 85€...es asi verdad? Saludos |
Una duda, tengo el seguro del foro con axa, en la inscripcion hy ke poner federado y poner hay el numero de poliza??
|
16 de Junio Albacete Cardoso School
Cita:
Gracias y hasta pronto. Saludos. Jose#30. |
16 de Junio Albacete Cardoso School
Cita:
Si no estas federado y se te ha pasado pagar el seguro, no te preocupes, que ya ajustamos el día de la rodada, ya que hay que devolveros tb el descuento correspondiente etc. En el caso de estar federado, en la inscripción necesitamos el numero de póliza ok? Muchas gracias. Saludos. Jose#30. |
Cita:
|
Albacete
-------------------------------------------------------------------------------- actualizo 1 KOYO 2 GALLEGO63 3 DANI SALINAS 4 ALVARO 5 BRUNOASPE 6 KAWANI 7 MOCHICBR 8 YoDoc 9 gixxer750 10 zigu 11 Nightmare 12 daegsxr 13 westsider 14 Mena62 15 bragoncio 16 miguelin26 17 sergio 18 ISIDRO PARRA 19 JUAN CARLOS TORRECILLAS 20 Neheb 21 VAMOS ID APUNTANDOSE, Nota: El plazo de inscripción para el descuento por grupo se cerrará el Lunes 10 de Junio. Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo GRUPO KOYO, de lo contrario no formará parte del mismo. La inscripción quedará validada en el momento en el que se efectúe el pago. |
Cita:
De nada, gracias a ti. Saludos. Jose #30. |
Yo quiero irrrrrr!!!!!
Es posible que me apunte, ya lo sabe @gallego63, haber si puedo......
|
Cita:
|
Albacete
-------------------------------------------------------------------------------- actualizo 1 KOYO 2 GALLEGO63 3 DANI SALINAS 4 ALVARO 5 BRUNOASPE 6 KAWANI 7 MOCHICBR 8 YoDoc 9 gixxer750 10 zigu 11 Nightmare 12 daegsxr 13 westsider 14 Mena62 15 bragoncio 16 miguelin26 17 sergio 18 ISIDRO PARRA 19 JUAN CARLOS TORRECILLAS 20 Neheb 21 Trincheras 22 Jero castillejo VAMOS ID APUNTANDOSE, Nota: El plazo de inscripción para el descuento por grupo se cerrará el Lunes 10 de Junio. Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo GRUPO KOYO, de lo contrario no formará parte del mismo. La inscripción quedará validada en el momento en el que se efectúe el pago. |
Inscripcion completada
|
Vaya grupo que te estas montando koyo :god
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55. |