![]() |
y el makina con unos amigos, y peluso y dikran agus etc etc etc, no "os" vais a aburrir jajajaja:one
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
hablamos julianin hablamos jhajajajaja |
Chispi a ke hotel bais
|
cuando os benis
|
|
ok el jueves llegamos al hotel y espero veros por alli
|
A ver.....queremos saber que tal lo habéis pasado!!!
|
A ver......los paquetes que fueron a Jerez no van a ser capaces de poner ni un comentario??? :bang:bang:bang
|
Cita:
Sólo digo una cosa POR MI PARTE, en general, NO APUEBA. |
Cita:
|
nosotros lo pasamos bien menos algunos marikitas ke se les ba la fuerza por la bokita ¿ verdad chispi ? bueno cuando kabrasaki arranke con el comentario ke lo a dejado un poco en el aire yo continuo. tubo algunos fallos de organizacion a mi punto de vista y de momento no digo mas
|
Cita:
Sus vais a giñar... :bang Cita:
Hombre, no seáis así, lo suyo es que lo contéis, de forma objetiva, que es la única forma que tenemos de saber qué tal fue la cosa y si merece la pena que nos apuntemos a la próxima. |
Joder, pues no tengo ganas de hacer una crónica....
Bueno la verdad es que la organización estuvo muy bien, quizás el único fallo fué que no había servicio de neumáticos (que creo que era cosa de Bridgestone) y hubo gente que no puedo rodar las últimas o tuvo que ir de tranki como Mákina total, hortalin, dik.... En lineas generales me lo pasé de pm pero hubo cosas que no me gustaron, pero del personal de allí, no de la rodada. Del circuito me esperaba más, para ser un trazado del mundial. Además se creen que tienen la catedral de los circuitos y creo que, a día de hoy, hay muchos y mejores circuitos por toda España y como no espabilen.... El trato que te dan es como si fueras un perro, parece que todo lo que haces está mal y siempre están por los boxes vigilandote, eso unido a que es un coto privado de Cardoso y los precios abusivos que tienen....... a ver cuando vuelvo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:04. |