![]() |
necesitamos una tanda solo para nosotros jajjajaaja :parto
|
Joe que envidia me dais mamonas !!:cabeza
|
Actualizo lista recordar poner el nombre del grupo al realizar la inscripción el nobre del grupo sera bar chico....
Curso 1-Juaki90 r6 2-Ale_alge gsx 600 3-Fale 4-Javi (amigo Fale) Tandas Libres 1-bar chico 2-jacomoto 3-GabiRR 4-jose caldero Martínez ( amigo de bar chico) 5 -Francisco Jose Muñoz doblas (amigo de bar chico) 6-antonio jesus mata pulido (amigo de bar chico) 7-koyo 8-Gabri_80 9-Frazar 10-francisco lopez(amigo de koyo) 11-enrique vela(amigo de koyo) 12-david perez(amigo de koyo) 13-juanjo saura(amigo de koyo) 14-rafael amian(amigo de koyo) 15-jose migel navarro(amigo de koyo) 16-Coleta 17-Javi Auris 18-diez10 19-cesar zaranton (amigo de koyo) 20-david zaranton (amigo de koyo) 21-jorge garcia guirao (amigo de koyo) 22-rebeco 23-tinoko 24-canete 13 |
A esta comunión me apunto también. :P
Actualizo la lista. Cita:
|
Hombre rebeco, ya decia yo ke donde andabas tu ke no te veia en la lista
|
Cita:
Jejeje, me he despistado un poco pero aquí estoy otra vez dando la lata. :D Ya estoy deseando ver tu tractor arando el circuito con clase. ;) |
Ya decía yo que tardabas mucho jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 |
Cita:
|
Yo echo en falta un tal Tinoco.
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
Cita:
Voy ha hechar cuentas y si salen voy :hambre |
Cita:
|
Yo a esta estoy pensando en ir tambien a ver si puedo. Tinoko que tienes otro paquete al que dar rueda
|
Que pasa aki eeeee, rebeco sin ti en el box no es lo mismo y del cartero que voy a deci jaja, un crack ( fuera de la pista porque dentro jijiji )
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47. |