![]() |
El domingo ya se acerca señores!!!
Yo ire de espectador porque......por esperar a los compis....al final me quede sin plaza, asi que mirare desde el muro y me "hartare de llorar" :cabeza:cabeza Nos vemos el domingo :plata:plata |
Cita:
|
Bueno yo y mi colega ya hemos dejado el carro con las motos en el padock , ya queda menos , Gassssssss !!!!
|
Cita:
|
Que va jajaja mañana!!!!!
|
Cita:
Buenas Elmaslento, llegando al circuito desde Portimao. Descargamos y listos para mañana. Si estas x aqui y necesitas algo, sin problema. Jose#30. |
Cita:
|
Cita:
Bueno pies descansa, que mañana será un día duro de calor. Adjunto el link de un video de una vuelta mía en Monteblanco. La variante es la 2, la única que nosotros realizamos. Saludos. Jose#30. |
Bueno pues otro dia de lujo con los takas-takas and company:plas melo he pasado pipa
Y felicitar al equipo de Cardoso School por el trabajo bien hecho os lo estais currando mucho y eso se nota :god Nos vemos !!!! |
Muchas gracias Tinoko. Muy buen día la verdad, ha estado increíble, menos el calor a medio día pero bueno jejejjej.
Por nuestra parte un placer. Hasta pronto crack. Jose#30. |
He visto mi ex moto por alli disfrutando !!!
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
Si , ayer estaba por allí.
Un día tremendo, buen ambiente ,buena paella, el calor nos castigó un poco pero nada que no pudiera arreglar el agua bien fresquita. Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
bueno......y digo yo......
alguna foto o algo no???:gayer:gayer pa ver esos caretos de felicidad:plas:plas:plas:plas |
Cita:
http://imageshack.com/a/img842/2580/x2ig6.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59. |