Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   15 de Junio Monteblanco Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/15-junio-monteblanco-cardoso-school-33598/)

Dini 12-jun-2014 12:53

El domingo ya se acerca señores!!!
Yo ire de espectador porque......por esperar a los compis....al final me quede sin plaza, asi que mirare desde el muro y me "hartare de llorar" :cabeza:cabeza

Nos vemos el domingo :plata:plata

jacomoto 12-jun-2014 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Dini (Post 490681)
El domingo ya se acerca señores!!!
Yo ire de espectador porque......por esperar a los compis....al final me quede sin plaza, asi que mirare desde el muro y me "hartare de llorar" :cabeza:cabeza

Nos vemos el domingo :plata:plata

Lo siento tio, buscame por alli el domingo, de todas formas cardoso school estara el 28 y el 29 de junio en jerez si os viene bien a ti y a tus colegas tenemos un post con grupo para descuento, un saludo

Elmaslento 14-jun-2014 19:14

Bueno yo y mi colega ya hemos dejado el carro con las motos en el padock , ya queda menos , Gassssssss !!!!

jacomoto 14-jun-2014 19:23

Cita:

Originalmente publicado por Elmaslento (Post 491105)
Bueno yo y mi colega ya hemos dejado el carro con las motos en el padock , ya queda menos , Gassssssss !!!!

Doy fe, pero ni la has bajao del carro jajajaja jajajaja jajajaja

Elmaslento 14-jun-2014 19:27

Que va jajaja mañana!!!!!

Cardoso School 14-jun-2014 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Elmaslento (Post 491105)

Buenas Elmaslento, llegando al circuito desde Portimao. Descargamos y listos para mañana. Si estas x aqui y necesitas algo, sin problema.

Jose#30.

Elmaslento 14-jun-2014 22:21

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 491119)
Buenas Elmaslento, llegando al circuito desde Portimao. Descargamos y listos para mañana. Si estas x aqui y necesitas algo, sin problema.

Jose#30.

Ya en cama y visualizando el trazado pero con tanta variante.....

Cardoso School 14-jun-2014 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Elmaslento (Post 491147)
Ya en cama y visualizando el trazado pero con tanta variante.....

Bueno pies descansa, que mañana será un día duro de calor.
Adjunto el link de un video de una vuelta mía en Monteblanco. La variante es la 2, la única que nosotros realizamos.

Saludos.

Jose#30.

tinoko 15-jun-2014 21:52

Bueno pues otro dia de lujo con los takas-takas and company:plas melo he pasado pipa
Y felicitar al equipo de Cardoso School por el trabajo bien hecho os lo estais currando mucho y eso se nota :god
Nos vemos !!!!

Cardoso School 15-jun-2014 22:13

Muchas gracias Tinoko. Muy buen día la verdad, ha estado increíble, menos el calor a medio día pero bueno jejejjej.
Por nuestra parte un placer. Hasta pronto crack.

Jose#30.

Mariajo 15-jun-2014 23:45

He visto mi ex moto por alli disfrutando !!!

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

GabiRR 16-jun-2014 06:58

Si , ayer estaba por allí.

Un día tremendo, buen ambiente ,buena paella, el calor nos castigó un poco pero nada que no pudiera arreglar el agua bien fresquita.

Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dini 17-jun-2014 06:50

bueno......y digo yo......
alguna foto o algo no???:gayer:gayer pa ver esos caretos de felicidad:plas:plas:plas:plas

tinoko 17-jun-2014 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Dini (Post 491676)
bueno......y digo yo......
alguna foto o algo no???:gayer:gayer pa ver esos caretos de felicidad:plas:plas:plas:plas

A ver si soy capaz de subir la foto

http://imageshack.com/a/img842/2580/x2ig6.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59.