![]() |
que lastima que no vengas @Toro 7 te echare de menos:mad:
vuelvo a actualizar la lista CENA DE NAVIDAD -brigada-----2 -rober ----2 -Fido----2 -gabber---- 22 -Moli....4...creo -Parrita....2 -Jordifumi y Luisvi -RA ---2 - Bruno M.Extremo...2 - Josevi --- 2 |
Mmmmm como tienta esta rodada y la cena
Enviado desde mi GT-I9300 |
Ummm que buena cena y rodada :kiss
...si encuentro pareja me apunto...:x |
Cita:
|
bueno vuelvo actualizar la lista :plata
CENA DE NAVIDAD -brigada-----2 -rober ----2 -Fido----2 -gabber---- 22 -Moli...y Adina...mi princesa me acompaña....creo -Parrita....2 -Jordifumi y Luisvi -RA ---2 - Bruno M.Extremo...2 - Josevi --- 2 -David y su prima -Carlitos. _Cesar. 4 pilotos de sport castilla y leon..(buenos chicos) -Bull y Esther. ....... 2 :birras |
A este ritmo vais a tener que reservar un salón de bodas:eek:
|
Nosotros somos dos de lucena (cordoba), y nos apuntamos tanto a la rodada como a la cena
Brigada, te he enviado un mensaje atraves del Facebook para que me indiques como debemos hacerlo :birras |
Cita:
te he contestado por el facebook, para la cena apuntate aqui o en el post de 15 de diciembre de box71 y actualiza la lista :birras Aprovecho para actualizar la lista: CENA DE NAVIDAD -brigada-----2 -rober ----2 -Fido----2 -gabber---- 22 -Moli...y Adina...mi princesa me acompaña....creo -Parrita....2 -Jordifumi y Luisvi -RA ---2 - Bruno M.Extremo...2 - Josevi --- 2 -David y su prima -Carlitos. _Cesar. 4 pilotos de sport castilla y leon..(buenos chicos) -Bull y Esther. ....... 2 - Los chaches ... 2 |
Aprovecho para actualizar la lista:
CENA DE NAVIDAD -brigada-----2 -rober ----2 -Fido----2 -gabber---- 22* -Moli...y Adina...mi princesa me acompaña....creo -Parrita....2 -Jordifumi y Luisvi -RA ---2 - Bruno M.Extremo...2 - Josevi --- 2 -David y su prima -Carlitos. _Cesar. *4 pilotos de sport castilla y leon..(buenos chicos) -Bull y Esther. ....... 2 - Los chaches ... 2.... - rafa_68 - parrilla |
Aprovecho para actualizar la lista:
CENA DE NAVIDAD -brigada-----2 -rober ----2 -Fido----2 -gabber---- 22* -Moli...y Adina...mi princesa me acompaña....creo -Parrita....2 -Jordifumi y Luisvi -RA ---2 - Bruno M.Extremo...2 - Josevi --- 2 -David y su prima -Carlitos. _Cesar. *4 pilotos de sport castilla y leon..(buenos chicos) -Bull y Esther. ....... 2 - Los chaches ... 2.... - rafa_68 - parrilla |
Buenas!!! Aquí dos paquetes en camino :parto
Llegaremos un poquito tarde a la cena... Sobre las 22:00 pone el GPS... Guardádnos un poquito de cochinillo!! :hambre |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:12. |