![]() |
Cita:
Saldré sobre las 5 de la mañana. Yo y mi cbr blanca Hajajaajja |
Esperemos que cambie la prevision:cabeza:cabeza
|
|
las previsiones tan lejanas son siempre erroneas. a 3 dias del evento ya si se puede saber algo mas con mejor acierto
|
Estaba apuntado, pero me va a ser imposible ir. Cagoento.
|
Vamos que ya no keda nada!!!! a ver a kien le pillo rueda que no conozco cheste!!!:god:god
|
Bueno, pues después de descansar un poquillo, lo primero felicitar a Box71 por la organización y el trato prestado... Con gente como vosotros da gusto rodar especial mención a Iván por tocar la horquilla de mi VTR y a Antonio por los consejos sobre como posicionar me en la moto.
Fue un día caluroso, con poca gente, pocas caídas y buen rollo en general. Un saludo!!! http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/gurusy7u.jpg Para las rectas motores Para las curvas cojones |
Cita:
|
En cuanto estuviste rodando?? Qué moto llevabas?? Es verdad nosotros estuvimos en el 36...
Para las rectas motores Para las curvas cojones |
Pues yo lleveba una Yamaha r6 del 2005 negra y naranja y estuve rodando en 1.54 constante,era la primera vez que iba a cheste y preguntando me dijeron que no estaba mal para una 600 y la primera vez:god:god
http://i58.tinypic.com/whhe6d.jpg |
Joer que pena no haber coincidido, yo estuve en 57's y 56's todo el día... Y no tuve la oportunidad de coger ninguna rueda, la tuya me hubiera venido genial
Para las rectas motores Para las curvas cojones |
yo también estuve en la rodada, la verdad que salgo contentísimo con box71 unos grandes profesionales y sobre todo dar las gracias a David que fue el monitor que le estuve dando la barrila con posicionamiento sobre la moto, dándome rueda en las tandas y demás sugerencias que tenia....
Frigopini estuve en el mismo box que tu, estábamos al lado llevaba una gsx roja y negra y mi compi una kawa blanca. Hablamos contigo que nos comentaste que en las ultimas tandas se te paraba la moto.... Pues nada espero volver a coincidir con vostros y volver a rodar con box 71 que son magnificos. Saludos:birras |
Cita:
Cita:
Y parre, a ver si cuicidimos en algua mas, menos albacete que no te creas que me gusta mucho, que recuerdo que me dijisteis que si ibais alli.:birras:birras |
jejejejej si solemos ir un par de veces al año a albacete pero tambien vamos otro par de veces a diferentes circuitos. me alegro de haberte conocido y espero vernos en otra aaaa y que no te vuelva a pasar el tema electrico de la moto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:04. |