![]() |
A mi me vendría de lujo!
|
Cita:
Para el 14/06 son 14 plazas Para el 13/09 son 12 plazas Para el 19/10 son 14 plazas La fecha para presentar la promo es a partir del primer Lunes previo al evento. El orden de llegada de las inscripciones se hace publico para cualquier interesado y evitar especulaciones. La promo no incluye el seguro obligatorio Otra forma de beneficiarse por venir a rodar con Vialmotor |
ehnorawena Tony :plas:plas:plas
valla carreron y 1º las dos mangas:god después pondré algunas fotillos que hize y ta:godl:birras weno compañero ya estamos dando gass en monteblanco la semana que viene:plas |
Estamos ahí ya!!! dando gas a saco!!! sin límites de velocidad, sin quitamiedos, sin "enlatados" de frente...
|
A poco mas de una semana, y con los carburadores desmontados y dando problemasroto2, estoy que me doy porrazos contra las esquinas :cabeza:cabeza:cabeza
|
Doy fe!
Doy fe de ello 😂😂😂 animo que seguro que lo conseguimos jejeje!
Empieza la cuenta a tras, 👊✊✊✊ |
Ánimo y gasss
Cita:
|
Tranquilo Xokin12!!! de situaciones peores hemos salido... si hace falta, todos iremos a echarte una mano. Como cuando Márquez se cayo en aquel gran premio y todos los mecánicos de todos los equipos acudieron a ayudarlo (claro que también fueron a espiar... ya de paso)
|
Cita:
Si es que tenemos un maquinón en el equipo!! |
Equipazo
Hay un nivel excelente y todos muy prosionales y con gran experiencia. Sabéis que nos dan la enhorabuena en todos los eventos y además formamos un gran equipo.
Gassss |
Aumentan los regalos
Desde luego que estamos de enhorabuena. La tienda MX FIL MOTOS de nuestro amigo Kike aporta un casco integral a Vialmotor para sortearlo entre los inscritos.
En Mx Fil Motos podéis encontrar multitud de accesorios para el piloto y la moto. Datos de la tienda: MX-FIL Motos C/ Arahal n. 23 41530 Moron de la Frontera Telef 954850709 Durante el día publicaremos el resto de regalos. Toca entrenar!! |
Vaya nivelazo
Cita:
Vaya nivelazo!! Cuantos regalos y sorpresas! Y encima le damos la oportunidad a los pilotos de conocer la nueva variante que promete tela!! Creo que nos espera un dia genia! 👊✊✊ |
Uno mas
Bueno pues creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€.
Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis! Para poder disfrutar de este descuento solo hay que hacer lo siguiente. 1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil. 2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos. 3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento. 4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación ! Para los que quieran mas información o tengan algún tipo de duda, no dudéis en contactar por privado conmigo. Dicho todo esto solo queda empezar el grupo! 1-Jose6r 2-Mimoso 3-Jin 4-Garrote 5-Dani p. 6-Jesus g. 7-Juanquin Ruano 8-Pedro castro 9-TxeMac 10-Juanpe 11-Jonathan Molina 12-Alverto Vazquez 13-Rober_Master |
Ganador Sorteo Rodada
Enhorabuena al ganador del sorteo celebrado en todocircuito.
Juan Manuel Guerrero es el premiado.:plas:plas:plas Te esperamos el 14/6 e la V1 !!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48. |