Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   14/06 Estrenamos Nueva Variante en el Circuito de Monteblanco. Grupos desde 65€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/14-06-estrenamos-nueva-variante-en-circuito-monteblanco-grupos-desde-65-a-34411/)

josef 23-may-2014 10:28

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 485020)
olle josef que tal la mano,te quitaban hoy la escayola no?
:bye

si!! ya tengo la escayola quitada, y esta perfecta, hasta el medico se estraño con la movilidad que tenia cuando me quito la escayola, ya solo e queda arregla pequeños detalles de la moto y rodar de nuevoo! jejeje

Si puedo escaparme del curro me pasare por monteblanco a veros!

Gracias maquina!!

MigueGsxR 23-may-2014 14:07

Vamos!
 
Bueno pues creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€.

Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis!

Para poder disfrutar de este descuento solo hay que hacer lo siguiente.

1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Para los que quieran mas información o tengan algún tipo de duda, no dudéis en contactar por privado conmigo.

Dicho todo esto solo queda empezar el grupo!




1-Jose6r
2-Mimoso
3-jin
4-garrote
5-Dani p.
6-Jesus g.
7-juanquin ruando
8-pedro castro
9-TxeMac
10-Juanpe

VIALMOTOR 23-may-2014 21:47

Ánimo
 
Cita:

Originalmente publicado por josef (Post 485233)
si!! ya tengo la escayola quitada, y esta perfecta, hasta el medico se estraño con la movilidad que tenia cuando me quito la escayola, ya solo e queda arregla pequeños detalles de la moto y rodar de nuevoo! jejeje

Si puedo escaparme del curro me pasare por monteblanco a veros!

Gracias maquina!!

Ánimo Josef la movilidad es de las ganas de dar gasss. Recupérate pronto y te vemos en la pista.

Gassss

josef 25-may-2014 00:12

Cita:

Originalmente publicado por vialmotor (Post 485419)
Ánimo Josef la movilidad es de las ganas de dar gasss. Recupérate pronto y te vemos en la pista.

Gassss

yo creo q es de eso también!!! jajajaja por que cuando me caí me quede con ganas de mas!!

vamos chavales que la fecha se acerca!!

MigueGsxR 25-may-2014 22:03

No queda nad
 
Bueno chavales ya queda poco para dar gas y probar esa nueva, Quereis probar cosas nuevas! Pues el día 14 es el dia!!

Vamos!!!👊✊✊

VIALMOTOR 26-may-2014 14:40

Sorteos y Regalos!!!!
 
Cada vez me da más alegría poner este post:

Nuestro trabajo esta siendo tan reconocido por todos que nuevas empresas quieren colaborar. Los pilotos para Vialmotor son lo primero así que se van a hacer nuevos sorteos y regalos!!!!!!!

Y uno de los regalos será EXCLUSIVO entre todos los que vayamos participando en nuestro foro del 14/06 Rodada en Monteblanco. Así que yo me presentaba junto con la marca y modelo de tu moto.

Ya os iré contando en estos días!!!!!!!!!...

dobleuve 26-may-2014 15:01

Venga!!! presentemosnos todos!!!

Yo el primero, con medalla de oro, Dobleuve, con una preciosa Suzuki GSR600.

MigueGsxR 26-may-2014 15:02

Ole
 
Oleeeee!! Di que sii, pues yo no suelo tener suerte en esto de los sorteos😔, pero bueno que no sea por intentarlo!! Jajaja😁

Suzuki Gsxr 750 k6 👊✊

BRUJA 26-may-2014 21:29

joder macho no parais de sorprender:plas
parece esto el un,dos,tres:plata:plata
http://i62.tinypic.com/9k17ye.jpg

jajajajajjajajja:parto:parto:parto:parto


weno esta seguro que os gusta mas
http://i62.tinypic.com/apd00y.jpg
:birras:birras:birras
weno por si las moscas
bmw s1000rr :plas

VIALMOTOR 26-may-2014 22:04

Cita:

Originalmente publicado por dobleuve (Post 485990)
Venga!!! presentemosnos todos!!!

Yo el primero, con medalla de oro, Dobleuve, con una preciosa Suzuki GSR600.

Desde luego Dobleuve tu :one...

TRacing 26-may-2014 23:04

Bueno chicos, me presento para los que no me conozcan. Soy David Toscano, técnico de pista de Vialmotor.

Os puedo asegurar que las ganas que ponen y el trabajo que realizan mis compañeros es impresionante. Yo también pongo mi granito de arena para que las cosas vayan saliendo cada vez mejor.

Os esperamos en Monteblanco!

VIALMOTOR 27-may-2014 08:03

Cita:

Originalmente publicado por TRacing (Post 486214)
Bueno chicos, me presento para los que no me conozcan. Soy David Toscano, técnico de pista de Vialmotor.

Os puedo asegurar que las ganas que ponen y el trabajo que realizan mis compañeros es impresionante. Yo también pongo mi granito de arena para que las cosas vayan saliendo cada vez mejor.

Os esperamos en Monteblanco!

Gracias David,

Todo el equipo, staff técnico, monitores, junto con los pilotos de nuestras rodadas tenemos algo en común: "pasión por las motos". Vamos a seguir trabajando por innovar y traer cosas nuevas como siempre.

Ya nos vas contando tú como responsable de pista y relaciones públicas que nos tienes preparado:plas

dobleuve 27-may-2014 09:14

La primera innovacion del departamento del paddock va a ser pintar la linea del pittlane de color rojo vialmotor.

dobleuve 27-may-2014 11:03

Mientras hacemos tiempo tiempo en esta tensa espera hasta el día 14 de junio donde estrenaremos variante, ¿que tal si comentamos algunas curiosidades sobre motos? Por ejemplo: ¿Quieres saber que hacía "especial" a Mick Doohan?

A ver si lo sabéis... y si no, la respuesta está en el facebook de Vialmotor


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com