Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   14/06 Estrenamos Nueva Variante en el Circuito de Monteblanco. Grupos desde 65€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/14-06-estrenamos-nueva-variante-en-circuito-monteblanco-grupos-desde-65-a-34411/)

BRUJA 18-may-2014 19:03

weno Josef espero te quiten esta semana ya la escayola de la mano y después de esta rodada para la siguiente estes ya con nosotros :birras

VIALMOTOR 19-may-2014 19:52

A recuperase JOSEF
 
Cita:

Originalmente publicado por josef (Post 483618)
con los ojos cerrados!! :birras

Vaya Josef, las lesiones con tiempo y recuperación para estar cuanto antes al 100% dando gasss !!!

Esperamos verte pronto por la pista compañero

josef 19-may-2014 23:07

Cita:

Originalmente publicado por vialmotor (Post 483988)
Vaya Josef, las lesiones con tiempo y recuperación para estar cuanto antes al 100% dando gasss !!!

Esperamos verte pronto por la pista compañero


Estoy deseando subirme de nuevo, y rodar con vosotros!!

vamos gente y reservando, que esa variante promete!!! :one

VIALMOTOR 20-may-2014 11:07

Video presentación variante 1
 
Os dejo un video presentación del próximo evento en la nueva variante. Espero que os guste http://www.todocircuito.com/foro/ima...lies/clap2.gif http://www.todocircuito.com/foro/ima...lies/clap2.gif http://www.todocircuito.com/foro/ima...lies/clap2.gif


MigueGsxR 20-may-2014 14:46

Ole!
 
Oleeeee 👏👏👏👏👏, que ganas de dar gas ya!! Vamos que nos quedamos sin plazas! Y acordarse que para lo que aun no hayáis rodado con nosotros aun estáis a tiempo de pillar la promoción del 3x2, una oferta inmejorable!

A que esperais!! 👊✊✊

coleta 20-may-2014 16:44

La verdad que la V1 tiene dos curvas que estoy deseando probar. La enlazada de izquierda y la larga de derecha que entra en la parte de arriba de la rasante y tirarte frenando hacia la derecha para negociar la siguiente de izquierdas... Uffff!!
Y la horquilla de izquierdas en subida...
Allí nos veremos mamonas!!

josef 20-may-2014 22:57

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 484312)
La verdad que la V1 tiene dos curvas que estoy deseando probar. La enlazada de izquierda y la larga de derecha que entra en la parte de arriba de la rasante y tirarte frenando hacia la derecha para negociar la siguiente de izquierdas... Uffff!!
Y la horquilla de izquierdas en subida...
Allí nos veremos mamonas!!

que envidia wena coleta!!
a disfrutar!!!

MigueGsxR 21-may-2014 08:04

Video
 
Muy chulo el video!! Jejeje, que ganas ya por dios!! 😂😂😂, la gente se va animando! En breve actualizo la lista!!

Vamos!!!

BRUJA 21-may-2014 11:05

la foto q sale del video de la presentacion digo coño me suena jajajaja
claro es la de mi bmw:plas:plas:plas
ah por cierto ya agarre bien el lap jajajaaja yn le quite la cinta americana ajajaj:colleja

MigueGsxR 21-may-2014 21:41

Seguimos creciendo!!
 
Bueno pues creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€.

Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis!

Para poder disfrutar de este descuento solo hay que hacer lo siguiente.

1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Para los que quieran mas información o tengan algún tipo de duda, no dudéis en contactar por privado conmigo.

Dicho todo esto solo queda empezar el grupo!




1-Jose6r
2-Mimoso
3-jin
4-garrote
5-Dani p.
6-Jesus g.

josef 22-may-2014 12:12

chavales!! esto se va animando!!

BRUJA 22-may-2014 16:42

olle josef que tal la mano,te quitaban hoy la escayola no?
:bye

VIALMOTOR 22-may-2014 21:42

Ritmazo de inscritos
 
:one VAYA RITMAZO DE INSCRITOS HOY!!!

Tanto de grupos como de gente que vienen a curso!!

Como se notan las ganas de probar cosas nuevas y siempre encima de la moto. :plas:plas

MigueGsxR 22-may-2014 23:13

Dos mas
 
Bueno pues creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€.

Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis!

Para poder disfrutar de este descuento solo hay que hacer lo siguiente.

1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Para los que quieran mas información o tengan algún tipo de duda, no dudéis en contactar por privado conmigo.

Dicho todo esto solo queda empezar el grupo!




1-Jose6r
2-Mimoso
3-jin
4-garrote
5-Dani p.
6-Jesus g.
7-juanquin ruando
8-pedro castro


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com