![]() |
La primera innovacion del departamento del paddock va a ser pintar la linea del pittlane de color rojo vialmotor.
|
Mientras hacemos tiempo tiempo en esta tensa espera hasta el día 14 de junio donde estrenaremos variante, ¿que tal si comentamos algunas curiosidades sobre motos? Por ejemplo: ¿Quieres saber que hacía "especial" a Mick Doohan?
A ver si lo sabéis... y si no, la respuesta está en el facebook de Vialmotor |
Muy bueno doble....Daltónico
|
En serio?
Daltonico? En serio? Jajajaja, que putada tiene que ser eso, aunque viendo el curriculum que tiene no le fue un impedimento para ganar a todo dios! Jajaja.
|
Lo que se está cociendo
Y será la semana que viene cuando demos otra nueva y gran sorpresa...
De momento vamos a darle forma. Gassss :one:one:one |
Otra?
Otra sorpresa? Joooo, me teneis intrigado!!
Da una pista 😢 Jajaja, bueno pues habra que esperar!! Que ganas!! |
Aún está en el aire porque es un notición para todos los pilotos.....y tanto que un notición
:plas:plas:plas |
Seguimos creciendo
Bueno pues creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€.
Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis! Para poder disfrutar de este descuento solo hay que hacer lo siguiente. 1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil. 2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos. 3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento. 4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación ! Para los que quieran mas información o tengan algún tipo de duda, no dudéis en contactar por privado conmigo. Dicho todo esto solo queda empezar el grupo! 1-Jose6r 2-Mimoso 3-Jin 4-Garrote 5-Dani p. 6-Jesus g. 7-Juanquin Ruano 8-Pedro castro 9-TxeMac 10-Juanpe 11-Jonathan Molina 12-Alverto Vazquez |
Me pasa como a Migue, da igual que participe o no, a mi no me toca nah!!! Pero ahí va, Yamaha R6R!!
|
Por cierto!! Juanpe????? No me creo que vaya a rodar con nosotros... Últimamente anda solo por los gimnasios...
|
Jajaja
Dani hasta que no lo vea no me lo creo!! Jajajaja, pero si es el pensamiento de juanpe!!
|
Ya queda menos para rodar por esa impresionante variable de Monteblanco!! menudas curvas tecnicas os esperan! de la mano de los profesionales de www.vialmotor.org
Nos vemos el 14 de junio en Monteblanco! Saludos! |
Que ganas
Vamos chavales que ya no queda nada, hay que ir poniendo a punto las motos! Revisarle bien todo, frenos, liquidos, neumatico y de mas, es super importante no encontrarnos con ninguna sorpresa ingrata! En fin a fisfrutar el fin de semana!
|
Hola a todos, soy Joaquin Ruano, por fin me he inscrito en todocircuito, y ya tengo hasta pagada la rodada del dia 14.
Nos vemos. Un saludo a todos. :bye:bye:bye:motito |
Cita:
|
Bien venido
Bien venido Xokin12, lo que esta claro que si no participas no vas a ganar, pon la marca y modelo de la moto que llevas en el circuito y entraras en un sorteo! Asi que suerte y gas!!!
👊✊✊ |
Animos
Desde aqui queremos darle todo nuestro animo a uno de los artifices y componentes de VIALMOTOR, que este fin de esta compitiendo en el Andaluz desde el circuito de Jerez, asi qe mucho animo Tony que se de buena tinta que estas 2 de tu categoria!! A divertirse crack!! ✊✊
|
Pues se presenta @TxeMac con YeSix... una Yamaha R6 bonita bonita...
Y nada que me han liado para pasar un buen día con vosotros... Gasssss |
bienvenidos Xokin12 y Txemac pasaremos un buen dia de entrenos y cursos!
Bueno adelantaros que Vialmotor se ha proclamado 1er clasificado en Jerez en el CAV el categoria de Series1000 con un tiempazo de 1:51.1 :ovacion:ovacion:ovacion |
Enhorabuena
Bien venido Txemac!!
Enhorabuena a Tony Martin que ha ganado las dos mangas de esta mañana de su categoria en el circuito de jerez! Ole tus huevos crack!! |
Gran resultado para Vialmotor!!
Con Victoria comienza Vialmotor su andadura en la categoría series 1000 celebrada hoy en Jerez en CAV. Enhorabuena a todo el equipo que lo veremos rodar el 14/06 en Monteblanco.
:one:one |
Menudo equipazo!! Y vaya sabado nos espera! Variante 1 yaaaaa!!!
P.D: Toni, eres un crack! Felicidades compi por el 1º en el CAV! |
Cita:
A ver si el tipo q me la esta preparando me la deja bien, y no se me caen los tornillos o el motor en medio de la pista, jejejeje. :x:x:x |
Enhorabuena a Tony Martin por ese carreron, normal... con el pedazo de equipo que tiene.
Animarsee! que este dia promete!! |
Gass
Que ganas ya de que sea el dia por dios!! Que lento pasan los dias! Jajaja, habra que tener paciencia!
Gas gas gas!! 👊✊✊✊✊ |
Curvas rápidas en la V1
Todos tenemos ganas de arrancar nuestras motos verdad jajaja...
Como se va notando las ganas de entrar a rodar en la nueva variante. Los inscritos van en aumento. Ambientazo asegurado gracias a vosotros. |
Que ganas de motos yaaaaa!!!! queremos el rugir ensordecedor en la nueva variante yaaaaa!!!!
|
Sorteo
Pongo la lista de los que estamos participando en el sorteo de las sopresas que tenemos para el dia!
Coleta MigueGsxR Dobleuve Bruja Xokin12 Txemac |
Sorteo foreros Todocircuito ITR
Vamos a ir destapando regalos:
Para los foreros, se sorteará UN CABALLETE ITR TRASERO DE ACERO INOXIDABLE!!!! Pata negra!!! Espero que os guste. Mucha suerte a todos chicos y mucho gasssss!!! |
Pedazo de regalo!!!!!!
|
A mi me vendría de lujo!
|
Cita:
Para el 14/06 son 14 plazas Para el 13/09 son 12 plazas Para el 19/10 son 14 plazas La fecha para presentar la promo es a partir del primer Lunes previo al evento. El orden de llegada de las inscripciones se hace publico para cualquier interesado y evitar especulaciones. La promo no incluye el seguro obligatorio Otra forma de beneficiarse por venir a rodar con Vialmotor |
ehnorawena Tony :plas:plas:plas
valla carreron y 1º las dos mangas:god después pondré algunas fotillos que hize y ta:godl:birras weno compañero ya estamos dando gass en monteblanco la semana que viene:plas |
Estamos ahí ya!!! dando gas a saco!!! sin límites de velocidad, sin quitamiedos, sin "enlatados" de frente...
|
A poco mas de una semana, y con los carburadores desmontados y dando problemasroto2, estoy que me doy porrazos contra las esquinas :cabeza:cabeza:cabeza
|
Doy fe!
Doy fe de ello 😂😂😂 animo que seguro que lo conseguimos jejeje!
Empieza la cuenta a tras, 👊✊✊✊ |
Ánimo y gasss
Cita:
|
Tranquilo Xokin12!!! de situaciones peores hemos salido... si hace falta, todos iremos a echarte una mano. Como cuando Márquez se cayo en aquel gran premio y todos los mecánicos de todos los equipos acudieron a ayudarlo (claro que también fueron a espiar... ya de paso)
|
Cita:
Si es que tenemos un maquinón en el equipo!! |
Equipazo
Hay un nivel excelente y todos muy prosionales y con gran experiencia. Sabéis que nos dan la enhorabuena en todos los eventos y además formamos un gran equipo.
Gassss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:49. |