Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   14/06 Estrenamos Nueva Variante en el Circuito de Monteblanco. Grupos desde 65€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/14-06-estrenamos-nueva-variante-en-circuito-monteblanco-grupos-desde-65-a-34411/)

dobleuve 27-may-2014 09:14

La primera innovacion del departamento del paddock va a ser pintar la linea del pittlane de color rojo vialmotor.

dobleuve 27-may-2014 11:03

Mientras hacemos tiempo tiempo en esta tensa espera hasta el día 14 de junio donde estrenaremos variante, ¿que tal si comentamos algunas curiosidades sobre motos? Por ejemplo: ¿Quieres saber que hacía "especial" a Mick Doohan?

A ver si lo sabéis... y si no, la respuesta está en el facebook de Vialmotor

VIALMOTOR 27-may-2014 13:50

Muy bueno doble....Daltónico

MigueGsxR 27-may-2014 14:20

En serio?

Daltonico? En serio? Jajajaja, que putada tiene que ser eso, aunque viendo el curriculum que tiene no le fue un impedimento para ganar a todo dios! Jajaja.

VIALMOTOR 27-may-2014 20:17

Lo que se está cociendo

Y será la semana que viene cuando demos otra nueva y gran sorpresa...
De momento vamos a darle forma.

Gassss

:one:one:one

MigueGsxR 27-may-2014 21:59

Otra?

Otra sorpresa? Joooo, me teneis intrigado!!
Da una pista 😢

Jajaja, bueno pues habra que esperar!!

Que ganas!!

VIALMOTOR 27-may-2014 22:38

Aún está en el aire porque es un notición para todos los pilotos.....y tanto que un notición

:plas:plas:plas

MigueGsxR 28-may-2014 15:50

Seguimos creciendo

Bueno pues creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€.

Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis!

Para poder disfrutar de este descuento solo hay que hacer lo siguiente.

1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Para los que quieran mas información o tengan algún tipo de duda, no dudéis en contactar por privado conmigo.

Dicho todo esto solo queda empezar el grupo!

1-Jose6r
2-Mimoso
3-Jin
4-Garrote
5-Dani p.
6-Jesus g.
7-Juanquin Ruano
8-Pedro castro
9-TxeMac
10-Juanpe
11-Jonathan Molina
12-Alverto Vazquez

coleta 28-may-2014 16:52

Me pasa como a Migue, da igual que participe o no, a mi no me toca nah!!! Pero ahí va, Yamaha R6R!!

coleta 28-may-2014 16:54

Por cierto!! Juanpe????? No me creo que vaya a rodar con nosotros... Últimamente anda solo por los gimnasios...

MigueGsxR 28-may-2014 21:33

Jajaja

Dani hasta que no lo vea no me lo creo!! Jajajaja, pero si es el pensamiento de juanpe!!

NEC 28-may-2014 23:59

Ya queda menos para rodar por esa impresionante variable de Monteblanco!! menudas curvas tecnicas os esperan! de la mano de los profesionales de www.vialmotor.org
Nos vemos el 14 de junio en Monteblanco!

Saludos!

MigueGsxR 29-may-2014 22:09

Que ganas

Vamos chavales que ya no queda nada, hay que ir poniendo a punto las motos! Revisarle bien todo, frenos, liquidos, neumatico y de mas, es super importante no encontrarnos con ninguna sorpresa ingrata! En fin a fisfrutar el fin de semana!

xokin12 30-may-2014 17:58

Hola a todos, soy Joaquin Ruano, por fin me he inscrito en todocircuito, y ya tengo hasta pagada la rodada del dia 14.
Nos vemos.
Un saludo a todos.
:bye:bye:bye:motito

xokin12 30-may-2014 18:05

Cita:

Originalmente publicado por vialmotor (Post 485979)
Cada vez me da más alegría poner este post:

Nuestro trabajo esta siendo tan reconocido por todos que nuevas empresas quieren colaborar. Los pilotos para Vialmotor son lo primero así que se van a hacer nuevos sorteos y regalos!!!!!!!

Y uno de los regalos será EXCLUSIVO entre todos los que vayamos participando en nuestro foro del 14/06 Rodada en Monteblanco. Así que yo me presentaba junto con la marca y modelo de tu moto.

Ya os iré contando en estos días!!!!!!!!!...

Si a mi no me va a toca naaaaaa:(:(:(

MigueGsxR 31-may-2014 12:24

Bien venido

Bien venido Xokin12, lo que esta claro que si no participas no vas a ganar, pon la marca y modelo de la moto que llevas en el circuito y entraras en un sorteo! Asi que suerte y gas!!!

👊✊✊

MigueGsxR 31-may-2014 12:27

Animos

Desde aqui queremos darle todo nuestro animo a uno de los artifices y componentes de VIALMOTOR, que este fin de esta compitiendo en el Andaluz desde el circuito de Jerez, asi qe mucho animo Tony que se de buena tinta que estas 2 de tu categoria!! A divertirse crack!! ✊✊

TxeMac 01-jun-2014 12:14

Pues se presenta @TxeMac con YeSix... una Yamaha R6 bonita bonita...
Y nada que me han liado para pasar un buen día con vosotros...

Gasssss

NEC 01-jun-2014 19:28

bienvenidos Xokin12 y Txemac pasaremos un buen dia de entrenos y cursos!
Bueno adelantaros que Vialmotor se ha proclamado 1er clasificado en Jerez en el CAV el categoria de Series1000 con un tiempazo de 1:51.1 :ovacion:ovacion:ovacion

MigueGsxR 01-jun-2014 19:57

Enhorabuena

Bien venido Txemac!!

Enhorabuena a Tony Martin que ha ganado las dos mangas de esta mañana de su categoria en el circuito de jerez!

Ole tus huevos crack!!

VIALMOTOR 01-jun-2014 22:26

Gran resultado para Vialmotor!!

Con Victoria comienza Vialmotor su andadura en la categoría series 1000 celebrada hoy en Jerez en CAV. Enhorabuena a todo el equipo que lo veremos rodar el 14/06 en Monteblanco.
:one:one

coleta 02-jun-2014 09:21

Menudo equipazo!! Y vaya sabado nos espera! Variante 1 yaaaaa!!!

P.D: Toni, eres un crack! Felicidades compi por el 1º en el CAV!

xokin12 02-jun-2014 10:25

Cita:

Originalmente publicado por MigueGsxR (Post 487570)
Bien venido Xokin12, lo que esta claro que si no participas no vas a ganar, pon la marca y modelo de la moto que llevas en el circuito y entraras en un sorteo! Asi que suerte y gas!!!

👊✊✊

Yamaha FZR 1000 exup
A ver si el tipo q me la esta preparando me la deja bien, y no se me caen los tornillos o el motor en medio de la pista, jejejeje. :x:x:x

josef 02-jun-2014 16:30

Enhorabuena a Tony Martin por ese carreron, normal... con el pedazo de equipo que tiene.

Animarsee! que este dia promete!!

MigueGsxR 02-jun-2014 22:59

Gass

Que ganas ya de que sea el dia por dios!! Que lento pasan los dias! Jajaja, habra que tener paciencia!

Gas gas gas!! 👊✊✊✊✊

VIALMOTOR 02-jun-2014 23:20

Curvas rápidas en la V1

Todos tenemos ganas de arrancar nuestras motos verdad jajaja...

Como se va notando las ganas de entrar a rodar en la nueva variante.

Los inscritos van en aumento. Ambientazo asegurado gracias a vosotros.

dobleuve 03-jun-2014 10:47

Que ganas de motos yaaaaa!!!! queremos el rugir ensordecedor en la nueva variante yaaaaa!!!!

MigueGsxR 03-jun-2014 20:52

Sorteo

Pongo la lista de los que estamos participando en el sorteo de las sopresas que tenemos para el dia!

Coleta
MigueGsxR
Dobleuve
Bruja
Xokin12
Txemac

VIALMOTOR 03-jun-2014 23:47

Sorteo foreros Todocircuito ITR

Vamos a ir destapando regalos:

Para los foreros, se sorteará UN CABALLETE ITR TRASERO DE ACERO INOXIDABLE!!!! Pata negra!!!

Espero que os guste.

Mucha suerte a todos chicos y mucho gasssss!!!

dobleuve 04-jun-2014 08:02

Pedazo de regalo!!!!!!

coleta 04-jun-2014 14:30

A mi me vendría de lujo!

VIALMOTOR 04-jun-2014 15:23

Cita:

Originalmente publicado por MIMOSO (Post 483530)
A kien comentar el 3x2?

La oferta 3x2 es para las 40 primeras plazas tal y como indica el documento adjunto. Estas plazas se distribuyen entre los 3 eventos que nos quedan de la siguiente forma:

Para el 14/06 son 14 plazas
Para el 13/09 son 12 plazas
Para el 19/10 son 14 plazas

La fecha para presentar la promo es a partir del primer Lunes previo al evento. El orden de llegada de las inscripciones se hace publico para cualquier interesado y evitar especulaciones.

La promo no incluye el seguro obligatorio

Otra forma de beneficiarse por venir a rodar con Vialmotor

BRUJA 04-jun-2014 20:09

ehnorawena Tony :plas:plas:plas
valla carreron y 1º las dos mangas:god
después pondré algunas fotillos que hize y ta:godl:birras
weno compañero ya estamos dando gass en monteblanco la semana que viene:plas

dobleuve 05-jun-2014 08:17

Estamos ahí ya!!! dando gas a saco!!! sin límites de velocidad, sin quitamiedos, sin "enlatados" de frente...

xokin12 05-jun-2014 19:41

A poco mas de una semana, y con los carburadores desmontados y dando problemasroto2, estoy que me doy porrazos contra las esquinas :cabeza:cabeza:cabeza

MigueGsxR 05-jun-2014 20:27

Doy fe!

Doy fe de ello 😂😂😂 animo que seguro que lo conseguimos jejeje!

Empieza la cuenta a tras, 👊✊✊✊

VIALMOTOR 06-jun-2014 08:17

Ánimo y gasss

Cita:

Originalmente publicado por xokin12 (Post 489099)
A poco mas de una semana, y con los carburadores desmontados y dando problemasroto2, estoy que me doy porrazos contra las esquinas :cabeza:cabeza:cabeza

Si tienes algún problema que te podamos ayudar ponte en contacto con nosotros ok

dobleuve 06-jun-2014 08:18

Tranquilo Xokin12!!! de situaciones peores hemos salido... si hace falta, todos iremos a echarte una mano. Como cuando Márquez se cayo en aquel gran premio y todos los mecánicos de todos los equipos acudieron a ayudarlo (claro que también fueron a espiar... ya de paso)

coleta 06-jun-2014 20:59

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 488790)
ehnorawena Tony :plas:plas:plas

valla carreron y 1º las dos mangas:god

después pondré algunas fotillos que hize y ta:godl:birras

weno compañero ya estamos dando gass en monteblanco la semana que viene:plas

Si es que tenemos un maquinón en el equipo!!

VIALMOTOR 06-jun-2014 23:06

Equipazo

Hay un nivel excelente y todos muy prosionales y con gran experiencia. Sabéis que nos dan la enhorabuena en todos los eventos y además formamos un gran equipo.

Gassss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:49.