12 de Julio Jerez Cardoso School a 12 de Julio Jerez Cardoso School - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 11-jul-2014, 20:59   #29
Valentinhornet
Todocircuitero oficial

12 de Julio Jerez Cardoso School
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
Posts: 318
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Bueno pues sintiendolo mucho, al final no voy a poder asistir por lesion. Espero que lo paséis mañana de 10 como siempre. Me estare acordando de vosotros todo el dia, ( envidia cochina de la mala jejejje). A ver si para la de septiembre estoy.
PD. Chico, badboy no vendra tampoco.
Valentinhornet está desconectado  
Anterior 14-jul-2014, 18:58   #30
Xerez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Xerez

12 de Julio Jerez Cardoso School
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA FZ 8
Posts: 7
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas,
Genial, esa es la palabra que describe lo vivido el pasado sábado 12 Julio en el circuito de Jerez.

Era la primera vez que entraba en circuito ya que apenas llevo 6 meses con moto de gran cilindrada y apenas 3000km a la espalda.
Para empezar me decidí a hacer un curso y la verdad es que la experiencia ha sido inolvidable.

El trato, la profesionalidad, la enorme ayuda que recibí por parte de los monitores... Jose Luis, Gabi y sobre todo Alex con el que estuve la mayor parte de la mañana fue increible.

Atentos en todo momento y sin parar de ayudarme.

Desde aquí daros las GRACIAS(con mayúsculas) por hacer de ese día de los que quedará marcado como uno de los mejores de mi vida.

Pd ni que decir tiene que si el presupuesto me lo permite el 14 de septiembre vuelvo a repetir sin dudarlo..

Un saludo familia!







José Arriaza

Editado por Xerez en 14-jul-2014 a las 19:03
Xerez está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Xerez por este post:
Anterior 16-jul-2014, 13:35   #31
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

12 de Julio Jerez Cardoso School
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Gracias a ti @Xerez, para nosotros es un placer que confiéis en nosotros vuestro estreno en circuito, la verdad es que vuestras palabras nos dan mas animo si cabe para seguir haciendolo cada vez mejor.

Saludos Gabi 39

Editado por GabiRR en 16-jul-2014 a las 13:40
GabiRR está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
Anterior 17-jul-2014, 02:14   #32
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

12 de Julio Jerez Cardoso School
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xerez Ver post
Buenas,

Genial, esa es la palabra que describe lo vivido el pasado sábado 12 Julio en el circuito de Jerez.



Era la primera vez que entraba en circuito ya que apenas llevo 6 meses con moto de gran cilindrada y apenas 3000km a la espalda.

Para empezar me decidí a hacer un curso y la verdad es que la experiencia ha sido inolvidable.



El trato, la profesionalidad, la enorme ayuda que recibí por parte de los monitores... Jose Luis, Gabi y sobre todo Alex con el que estuve la mayor parte de la mañana fue increible.



Atentos en todo momento y sin parar de ayudarme.



Desde aquí daros las GRACIAS(con mayúsculas) por hacer de ese día de los que quedará marcado como uno de los mejores de mi vida.



Pd ni que decir tiene que si el presupuesto me lo permite el 14 de septiembre vuelvo a repetir sin dudarlo..



Un saludo familia!















José Arriaza


Hola Jose que tal?
Al igual que Gabi, quiero agradecerte el detalle que has tenido al escribir un comentario como el que has hecho, sin duda es un orgullo para tod@s los integrantes de Cardoso School.

Referente a la atención, el trato, la cercanía y la profesionalidad que has destacado por nuestra parte, decirte que es nuestra seña y objetivo principal en cada evento.
Cada día intentamos ser mejores para seguir siendo la referencia dentro de nuestro sector.
De nuevo agradecerte el que lo hayas valorado de esta forma y como siempre digo, tu satisfacción es el mejor de los regalos que podemos recibir.

Un saludo y hasta pronto.






Jose#30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Cardoso School por este post:
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
7 y 8 de Julio Portimao Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 1 16-jun-2014 21:26
Jerez 9 de Junio Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 80 06-jun-2013 11:52
jerez 11/5 Cardoso School killerkenny Crónicas de Rodadas 28 21-may-2013 16:44
Rodada 16 julio-jerez (cardoso school) kike ninja Anuncios de Rodadas 3 05-jul-2011 07:57
11 de Julio con Cardoso School en Jerez Spartan Crónicas de Rodadas 17 07-ago-2010 00:42


Etiquetas
cardoso, jerez, julio, school



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41.

12 de Julio Jerez Cardoso School
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com