![]() |
Desde luego que no hay excusa
Seguro que con esta gran oferta habrá un lleno absoluto Será un gran día seguro Saludos |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Yo ya estoy inscrito. Pero al final ire el 31, jose antonio yerpes ira por mi el dia 11. Me quedare con las ganas jejejjeje
|
Cita:
|
11 de Mayo Monteblanco Cardoso School
Nuestra próxima fecha y nuestro siguiente reto. Como siempre deseando que llegue el día para disfrutar de Monteblanco en todos los sentidos, sin olvidar la gran profesionalidad y atención de todo tipo de detalles con Raquel, Desi y todo su equipo.
Hasta pronto!!! Saludos. Jose#30. |
Que ganas!!!
Desde luego la oferta es insuperable. Gracias a la oferta de Cardoso y al bikers club de Bridgestone (también organizado por Cardoso) va a ser la primera vez que ruedo tres veces en el mismo mes. :) |
Cita:
|
Y lo peor es que no hay arreglo. En fin, vámonos a rodar y ya esta, en este caso y con la oferta del 11 y 31 no hay excusas.
Saludos. Jose#30. |
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...15629324_n.jpg
A pocos días las plazas se disparan, no quedaros sin ella. |
Sera un gran dia :god
|
Buenas tardes.hay alguien que sólo valla a rodar el día 11 yo sólo puedo ir el 31 para cojer la promoción a medias.
|
Si tio, hay gente interesada, te comento por privi en un rato
|
Hola a todos, hemos lanzado un sorteo para este día
Os explico: Para participar, comparte en Facebook o Twitter la publicación con el cartel de nuestra promoción acompañado del hashtag #CardosoMonteblanco e indicar el podio del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez del próximo 4 de Mayo. Por ejemplo: #CardosoMonteblanco Márquez Pedrosa Lorenzo Los resultados indicados después de las 12:00 del Domingo 4 de Mayo quedarán fuera del sorteo. Entre los acertantes se sorteará la rodada. El premio será para el concursante que acierte, no se podrá ceder ni traspasar bajo ningún concepto a otra persona. Enlace de la publicación: HAZ CLICK AQUÍ SUERTE A TODOS!! Para más información, entra en www.cardososchool.com/sorteoMonteblanco |
Gracias a cardoso school por esta promo y por el sorteo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16. |