Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1 y 2 de Noviembre Jerez Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-y-2-noviembre-jerez-cardoso-school-38533/)

bar chico 20-oct-2014 12:06

Bonito fin de semana para rodar en jerez dos días. El nombre del grupo sera BAR CHICO y el grupo se cierra el 20 de octubre como bien pone en el post principal

Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.rebeco
6.Valentinhornet
7.antonio moreno
8. ronin47 (israel)
9.barry (francisco)
10.chiacho
11.luna_gsx ( david luna olaiz)
12.sinuche Martines Carrizo
13.goldo.061
14.nono rasta
15.piotre(manuel burrero arias)
16.migel angel rey diaz
17.guillermo escapa fernandez
18.guillermo fierro Vidal
19.delfin Martínez pelaez
20.frankimore
21.mercedes
22.Donmanuee
23.Rv82
24.amigo de Donmanuee
25.amigo de Donmanuee
26.amigo.de Donmanuee





Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.rafael rodriguez lopez
8.javier tapia
9.luna_gsx (david luna olaiz)
10.sinuche Martines Carrizo
11.piotre (manuel burrero arias)
12.migel angel rey diaz
13.guillermo escapa fernandez
14.guillermo fierro Vidal
15 . delfin Martínez pelaez
16.antonio fernandez
17.diez10[/quote]

frankymore 20-oct-2014 16:37

UNa pregunta chavales,

Tengo un juego de gomas para cambiar, Jose Luis, seguro que teneis servicio de neumaticos y me lo podeis cambiar alli verdad?????? Me puedes decir el precio???????

Un saludo

bar chico 20-oct-2014 18:24

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 519644)
UNa pregunta chavales,

Tengo un juego de gomas para cambiar, Jose Luis, seguro que teneis servicio de neumaticos y me lo podeis cambiar alli verdad?????? Me puedes decir el precio???????

Un saludo

Sí eso seguro que tienen servicio de taller X eso no te preocupes que van muy bien preparado

Cardoso School 20-oct-2014 20:32

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 519644)
UNa pregunta chavales,

Tengo un juego de gomas para cambiar, Jose Luis, seguro que teneis servicio de neumaticos y me lo podeis cambiar alli verdad?????? Me puedes decir el precio???????

Un saludo


Hola Franky, x supuesto q tenemos servicio de mecanica y de neumaticos, gran equipo x cierto que solucionan cualquier cosa. El precio de cada rueda si la llevas tu es de 10€, y si llevas la moto completa son 40€.
Gracias.

Jose Luis Cardoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Valentinhornet 21-oct-2014 12:30

Chico, actualizo con tu permiso

Bonito fin de semana para rodar en jerez dos días. El nombre del grupo sera BAR CHICO y el grupo se cierra el 20 de octubre como bien pone en el post principal

Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.rebeco
6.Rv82
7.antonio moreno
8. ronin47 (israel)
9.barry (francisco)
10.chiacho
11.luna_gsx ( david luna olaiz)
12.sinuche Martines Carrizo
13.goldo.061
14.nono rasta
15.piotre(manuel burrero arias)
16.migel angel rey diaz
17.guillermo escapa fernandez
18.guillermo fierro Vidal
19.delfin Martínez pelaez
20.frankimore
21.mercedes
22.Donmanuee
23. .amigo.de Donmanuee
24.amigo de Donmanuee
25.amigo de Donmanuee





Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.rafael rodriguez lopez
8.javier tapia
9.luna_gsx (david luna olaiz)
10.sinuche Martines Carrizo
11.piotre (manuel burrero arias)
12.migel angel rey diaz
13.guillermo escapa fernandez
14.guillermo fierro Vidal
15 . delfin Martínez pelaez
16.antonio fernandez
17.diez10
18. Valentinhornet

bar chico 21-oct-2014 16:28

Bueno señores ya cerrado el grupo el descuento que tenemos es de 10€ es decir tenemos que pagar en el circuito 5€ para todo el que allá echo el ingreso con descuento de 15€. Un saludo a todos nos vemos en jerez.

frankymore 22-oct-2014 09:29

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 519947)
Bueno señores ya cerrado el grupo el descuento que tenemos es de 10€ es decir tenemos que pagar en el circuito 5€ para todo el que allá echo el ingreso con descuento de 15€. Un saludo a todos nos vemos en jerez.

Buenas chavales,

No quiero llegar yo el ultimo y ser el mas listo pero no entiendo porque no tengo un descuento de 15 euros para el sabado si hay 25 apuntados........

No es por los 5 euros que me los fundo en 3 vueltas en gasofa o si preferieres en cerveza contigo, es por saber como funciona el descuento y no haya malos entendidos

:birras:birras:birras:birras

GabiRR 22-oct-2014 09:40

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 520110)
Buenas chavales,

No quiero llegar yo el ultimo y ser el mas listo pero no entiendo porque no tengo un descuento de 15 euros para el sabado si hay 25 apuntados........

No es por los 5 euros que me los fundo en 3 vueltas en gasofa o si preferieres en cerveza contigo, es por saber como funciona el descuento y no haya malos entendidos

:birras:birras:birras:birras

Fácil @frankymore si el personal no paga en el plazo indicado de cierre del grupo pues no se llega a los inscritos suficientes para los 15€ de descuento. Se llego al anterior de 10€.

Cardoso School 22-oct-2014 09:59

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 520110)
Buenas chavales,

No quiero llegar yo el ultimo y ser el mas listo pero no entiendo porque no tengo un descuento de 15 euros para el sabado si hay 25 apuntados........

No es por los 5 euros que me los fundo en 3 vueltas en gasofa o si preferieres en cerveza contigo, es por saber como funciona el descuento y no haya malos entendidos

:birras:birras:birras:birras

Hola Frankymore, justo estaba escribiendote para contestar tu pregunta. Pues como bien te ha dicho Gabi, hay un plazo de inscripción reflejado en los detalles del post, en el que dice que el plazo límite para optar al descuento es el día 20 en este caso. Una cosa es que en la lista de este post veas veinti tantos inscritos, y otra cosa son las inscripciones y pagos que recibimos nosotros a través de nuestra web.
Gabi ya ha aclarado todo a la perfección, solo repetirlo...

Gracis y saludos.

Jose Luis Cardoso.

jacomoto 22-oct-2014 10:18

Que buena pinta tiene esta rodada, deseando que llegue el dia :plata

frankymore 22-oct-2014 10:19

Pues ya se una cosa mas :plata:plata

Gracias por la aclaracion y sin problemas, como siempre agradecido......

Mamones que haceis que no habeis pagado yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Na mas que por eso os voy a :cama:cama:cama en la pista

jacomoto 22-oct-2014 10:21

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 520133)
Pues ya se una cosa mas :plata:plata

Gracias por la aclaracion y sin problemas, como siempre agradecido......

Mamones que haceis que no habeis pagado yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Na mas que por eso os voy a :cama:cama:cama en la pista

:parto :parto :parto jajajaja jajajaja jajajaja

Fale 22-oct-2014 12:27

Que largos se van hacer estos días.....que el tiempo nos respete y haga un día del carajo.

Saludos desde Córdoba!!!:birras:one

bar chico 22-oct-2014 22:19

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 520110)
Buenas chavales,

No quiero llegar yo el ultimo y ser el mas listo pero no entiendo porque no tengo un descuento de 15 euros para el sabado si hay 25 apuntados........

No es por los 5 euros que me los fundo en 3 vueltas en gasofa o si preferieres en cerveza contigo, es por saber como funciona el descuento y no haya malos entendidos

:birras:birras:birras:birras

bueno @frankymore llego tarde ya aclarado tu duda solo decirte que nos vemos en jerez un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com