Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1 y 2 de Noviembre Jerez Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-y-2-noviembre-jerez-cardoso-school-38533/)

Cardoso School 07-oct-2014 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Gaseoso (Post 516129)
Ya va quedando menos...deseando de volver a pisar tierras jerezanas con este equipazo de profesionales y amigos de Cardoso School .

Un saludo a todos

Muchas gracias crack!!! Así da gusto trabajar. Nos vemos pronto amigo.

Un abrazo

Jose Luis Cardoso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jacomoto 07-oct-2014 17:07

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 515941)
Bueno chavales pues ya ando otra vez por aqui ole ole ole. Lo primero saludar a toda la peña buena.:bye :plata
Despues de dos años y medio de sequia intentare no peder otra vez el ritmo y que mejor que empezar como le prometi con mi amigo Gabirr.
Apuntar por ahora a dos para el grupo del domingo.

Franky y German

:D :D :D

Ole ole franky se te echaba de menos, rodamos juntos tu ultima vez, ademas creo que con foto de grupo incluida creo, me alegro que estes activo

ronin47 08-oct-2014 08:19

Buenos días, más para el grupo, esperemos que pasemos un buen día, y que bajemos tiempos, jj.
Grupo BAR CHICO¡¡¡:birras

Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.Valentinhornet
8.antonio moreno
9. Ronin47 (Israel)
10. Barry (Francisco)
11. Chiachio

Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.frankimore
8.amigo de frankimore

V'sss

frankymore 08-oct-2014 09:11

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 516290)
Ole ole franky se te echaba de menos, rodamos juntos tu ultima vez, ademas creo que con foto de grupo incluida creo, me alegro que estes activo

Buenas jacamoto, un fuerte abrazo tio, creo que asi fue, ya ha llovido mucho :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

Espero que esta vez no pase tanto tiempo en el dique seco. Estoy deseando abrir mango a mi niña y solo os digo que os voy a dar una sola oportunidad en la primera tanda para perder el oxido, el resto :bang:bang:bang:bang :cama:cama:cama:cama

Me he puesto en medios para despistar y porque no se como voy a ir....:hambre:hambre:hambre

Jose Luis en cuento me vea me ficha seguro, aunque sea pa poner barritas

GabiRR 08-oct-2014 22:20

Bueno vamos con los grupos que esto se anima.

Cardoso School 08-oct-2014 23:15

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 516442)
Buenas jacamoto, un fuerte abrazo tio, creo que asi fue, ya ha llovido mucho :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

Espero que esta vez no pase tanto tiempo en el dique seco. Estoy deseando abrir mango a mi niña y solo os digo que os voy a dar una sola oportunidad en la primera tanda para perder el oxido, el resto :bang:bang:bang:bang :cama:cama:cama:cama

Me he puesto en medios para despistar y porque no se como voy a ir....:hambre:hambre:hambre

Jose Luis en cuento me vea me ficha seguro, aunque sea pa poner barritas

Frankymore eso esta hecho, te pongo el ojo ok? Estas a prueba jejejej.
Si vienes de mucho tiempo sin rodar como dices, es aconsejable que vayas de menos a mas, siempre lo comento. Empezar cogiendo feeling con la moto y la pista, poco a poco iras recordando referencias a la vez que mejoras tu confianza. De todas formas, cualquier cosa que necesites allí nos tienes a tu disposición.

Saludos y hasta pronto.

Jose Luis Cardoso

DIEZ10 10-oct-2014 22:20

Que ganas de volver a rodar en jerez, con este equipo de cardoso da gusto y ver de nuevo a los colegas, nos vemos pronto

Cardoso School 11-oct-2014 02:33

Cita:

Originalmente publicado por DIEZ10 (Post 517185)
Que ganas de volver a rodar en jerez, con este equipo de cardoso da gusto y ver de nuevo a los colegas, nos vemos pronto

Muchas gracias Diez, un placer contar contigo y hacer que pases una gran jornada entre nosotros. Nos vemos en nada.
Saludos

Jose Luis Cardoso

bar chico 11-oct-2014 19:52

Bonito fin de semana para rodar en jerez dos días. El nombre del grupo sera BAR CHICO y el grupo se cierra el 20 de octubre como bien pone en el post principal

Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.Valentinhornet
8.antonio moreno
9. ronin47 (israel)
10.barry (francisco)
11.chiacho

Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.frankimore
8.amigo de frankimore

jacomoto 13-oct-2014 11:50

Que buen grupo se esta formando

frankymore 14-oct-2014 11:23

Buenas Chavales,

Tengo un problemilla, no podemos entrar el domingo por eso necesitamos que me cambies al grupo del sabado. Seremos al final yo y mi amiga Mercedes que quiere hacer un curso de aprendizaje.

Jose Luis, Como hago el cambio en vuestra web???????????

Me vuelvo a inscribir para el sabado o tu me puedes cambiar directamente???????????????

El curso que necesita ella es de aprendizaje, para perder el miedo a la moto....... Lo haceis tambien para ese tipo de nivel?????

Gracias

jacomoto 14-oct-2014 11:58

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 517997)
Buenas Chavales,

Tengo un problemilla, no podemos entrar el domingo por eso necesitamos que me cambies al grupo del sabado. Seremos al final yo y mi amiga Mercedes que quiere hacer un curso de aprendizaje.

Me vuelvo a inscribir para el sabado o tu me puedes cambiar directamente???????????????

El curso que necesita ella es de aprendizaje, para perder el miedo a la moto....... Lo haceis tambien para ese tipo de nivel?????

Gracias

Franky llama a este movil 608 772 840 y maria del mar te hara todas las gestiones necesarias

Cardoso School 14-oct-2014 13:13

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 517997)
Buenas Chavales,

Gracias

Hola Frankymore buenas tardes,

No te preocupes, esta solucionado sobre la marcha. Si no te importa, puedes llamarnos al 608772840 o bien dejarme tu número para ponernos nosotros en contacto contigo y así facilitarte todo ok? respecto al curso de pilotaje para Mercedes, no tiene por que preocuparse, nuestros cursos están enfocados para todos los niveles ok? Además te adelanto que si ha decidido venir al curso de pilotaje, verás que sorpresón se va a llevar. Tenemos un invitado de lujo, bueno, de super lujo mejor dicho. Hoy mismo lo haremos oficial a través de nuestra web y todos nuestros soportes...

Saludos y gracias.

Jose Luis Cardoso.

GabiRR 14-oct-2014 19:28

@frankymore le estas quitando las telarañas a la kawa??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:11.