Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Fire_ 21-ene-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66749)
Sorry, pero va ha ser ke no tiu, hoy lo venia hablando con perdigon, "Ke de gastos me vienen enano" Hemos ido a pillar cosillas a roberston ke porcierto un tio muy agradable, y estoy preparando la makina pal estreno del 27, pero antes me es imposibol. Ya me contareis como lo habreis paso y me pondreis los dientes mas largos............:babas:babas:babas

Me alegro que hayas ido a ver a Robertons, tanto por ti, que seguro que has salido ganando, como por el, que le vendra dpm fijo ;-P

Ivantxun 21-ene-2011 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 66763)
Me alegro que hayas ido a ver a Robertons, tanto por ti, que seguro que has salido ganando, como por el, que le vendra dpm fijo ;-P

Pues te digo ke roberto ha ganao un cliente en potencia fijo, tengo ke seguir pillandole mas cositas, hoy ya me he llevao unas cosinas y pa la semana ke viene unos escapesssssss......;)

Perdi42 22-ene-2011 04:05

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66765)
Pues te digo ke roberto ha ganao un cliente en potencia fijo, tengo ke seguir pillandole mas cositas, hoy ya me he llevao unas cosinas y pa la semana ke viene unos escapesssssss......;)

Vicioso:one:one:parto:parto

Ivantxun 22-ene-2011 10:47

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 66811)
Vicioso:one:one:parto:parto

jejejejejejejeje. Cambialos perdigon ke no veas como suenan.........:plata

Perdi42 22-ene-2011 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66826)
jejejejejejejeje. Cambialos perdigon ke no veas como suenan.........:plata

Que va que va, yo escapes de serie, asi cuando quede el ultimo diré que era el único con la moto sin preparar......:x:x

Perdi42 22-ene-2011 11:03

Voy a poner en la misma lista los que queremos habitacion,asi sabremos cuantas habitaciones tenemos que cojer,cuando vayamos haciendo la reserva lo iremos cambiando de los parentesis ok ?

El grupo se cerrará en el 27 de febrero, y entonces empezaremos a hacer el pago ;)

APUNTAROS SÓLO SI SABEIS QUE VAIS A IR FIJO POR FAVOR

LISTA

1.diablo ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada 1 triple)
2.rsv ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con diablo)
3.piltraz ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con dapol)
4.dapol ----------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada 1 triple)
5.juanan ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con diablo)
6.Mariajo ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
7.Amigo Mariajo ---- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS
8.smadrid ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (SIN RESERVAR)
9. PerdigonGsr ----- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
10. Amigo PerdigonGsr (Felipe)-LENTOS - DATOS ENTREGADOS
11. Ivantxun -------- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS --- PAGADO
12. Dorian28---------LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS
13. Amigo Dorian ---- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS
14. Julio (Placebo) --- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con dapol)

Que no quiero joder mas el post

Ivantxun 22-ene-2011 11:04

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 66830)
Que va que va, yo escapes de serie, asi cuando quede el ultimo diré que era el único con la moto sin preparar......:x:x

Ke cabrón, pa cuatro cosillas de na ke voy a poner....:hambre

Perdi42 22-ene-2011 11:05

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66836)
Ke cabrón, pa cuatro cosillas de na ke voy a poner....:hambre

Vicioso jajajajajaja

Ivantxun 22-ene-2011 11:10

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 66837)
Vicioso jajajajajaja

veras ke guapa se va ha presentar la torpedo el dia 27.............:babas:babas:babas, :parto

Ivantxun 22-ene-2011 11:11

Y me da igual si me dan cera o no............:parto:parto:parto

Perdi42 22-ene-2011 11:13

No no si mejor con cera, que si no duele jajajaja:one:parto:babas
Por cierto me dijo anoche Felipismo que si le hubiera comentado que ivamos se hubiera venido asi que si volvemos le llevamos.
Pd. Ya tiene montadas las fibras el cabronazo

Ivantxun 22-ene-2011 11:20

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 66843)
No no si mejor con cera, que si no duele jajajaja:one:parto:babas
Por cierto me dijo anoche Felipismo que si le hubiera comentado que ivamos se hubiera venido asi que si volvemos le llevamos.
Pd. Ya tiene montadas las fibras el cabronazo

pues pa la emana ke viene, ya sabes kke tengo cosas por recoger............asike comentaselo si lo ves.
Pues haber si la veo, ke tengo curiosidad pa ver como kedan las fibras.

Perdi42 22-ene-2011 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66844)
pues pa la emana ke viene, ya sabes kke tengo cosas por recoger............asike comentaselo si lo ves.
Pues haber si la veo, ke tengo curiosidad pa ver como kedan las fibras.

Por la verdad en las fotos que vi anoche, le han quedado muy bien, y si no voy pal pueblo la semana que viene lo mismo quedo con él y montamos las mias.
Pd. Vamos a joder el post jajajajaja:parto:parto

Perdi42 22-ene-2011 13:39

Voy a poner en la misma lista los que queremos habitacion,asi sabremos cuantas habitaciones tenemos que cojer,cuando vayamos haciendo la reserva lo iremos cambiando de los parentesis ok ?

El grupo se cerrará en el 27 de febrero, y entonces empezaremos a hacer el pago ;)

LISTA

1.diablo ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada 1 triple)
2.rsv ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con diablo)
3.piltraz ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con dapol)
4.dapol ----------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada 1 triple)
5.juanan ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con diablo)
8.smadrid ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (SIN RESERVAR)
14. Julio (Placebo) --- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con dapol)

Que no quiero joder mas el post, ahí lo dejo limpito :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

pinto 22-ene-2011 14:10

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 66680)
Pués a ver si tienes suerte y puedes venirte !! :birras

La pierna muchisimo mejor ya casi ni duele, molestias aún quedan y bueno a ver si el 13 que me reestreno voy bien con ella ;)

muy bien yo que me alegro, aver como ttengo la cosa porque si voy ire solo el colega no puede y asi es mas complicadillo pero vamos que me lo miro roto2

Dapol 22-ene-2011 19:40

te vienes pa la roda el sabado y nos vamos pa almeria juntos con julio ok pinto no te lo pienses mas coño..........

Fire_ 22-ene-2011 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66765)

Joder, vas a ir con el cuchillo entre los dientes!!! Ya nos haras una presentacion como es debido ;-P

pinto 22-ene-2011 20:19

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 66919)
te vienes pa la roda el sabado y nos vamos pa almeria juntos con julio ok pinto no te lo pienses mas coño..........

el tema tio esque trabajo el sabado por la mañana, estoy pensado salir despues del curro sobre las 4 o 4:30pm para poder estar alli sobre las 10pm pero el tema es donde me quedo y cuanto me va a costar, esque al final me va a echar mi mujer de mi casa :parto:parto:parto

smadrid 24-ene-2011 18:49

Diablo actualiza lista que yo al final no voy a hotel, gracias majo

Diablo 24-ene-2011 20:08

Actualizada:

LISTA

8.smadrid ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS

Fire_ 25-ene-2011 01:15

Ya estoy cambiando los turnos, en breve confirmo mi asistencia :one ;-P

Perdi42 25-ene-2011 02:49

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 67296)
Ya estoy cambiando los turnos, en breve confirmo mi asistencia :one ;-P

Ahí ahí confirma:chupi:chupi

Mariajo 25-ene-2011 23:34

Actualizada la lista en la primera página ;)

Si veis que falta alguien decirmelo por privi :birras

:plata :plata :plata

Diablo 26-ene-2011 11:17

Señores si estais pensando en apuntaros,no os durmais en los laureles,que al final os quedais sin plaza !!!

Piltraz 26-ene-2011 12:44

jejejejeje, presion, presion!!!!!!!!!

Fire_ 26-ene-2011 15:29

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 67629)
Señores si estais pensando en apuntaros,no os durmais en los laureles,que al final os quedais sin plaza !!!

Ainss, luego llamo a un compañero para que me confirme que me hace el turno y os confirmo que voy. A quien le paso los datos? ;-P

Fire_ 26-ene-2011 20:20

Turnos solucionados!!! :ovacion Diablo, te paso mis datos por privado, si no es a ti dimelo ;-P

Perdi42 26-ene-2011 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 67739)
Turnos solucionados!!! :ovacion Diablo, te paso mis datos por privado, si no es a ti dimelo ;-P

Ya no se si pa esta rodada me daras rueda tu o Ivantxun....... Jejeje:colleja

Diablo 26-ene-2011 22:22

LISTA

1.diablo ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
2.rsv ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
3.piltraz ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
4.dapol ----------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
5.juanan ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
8.smadrid ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
13. Amigo Dorian28 (Antonio) ---- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS
14. Julio (Placebo) --- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS
15. Hermano Dorian28---LENTOS------ DATOS ENTREGADOS
16. Cabrit ------------- RAPIDOS ----- DATOS ENTREGADOS
17.Fire ------------ LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS

Ole ole ole !!!

Dapol 26-ene-2011 22:29

uiiiiiiiiiiiii esto va subiendo jejejeje

Mariajo 26-ene-2011 23:39

fire pakete.. con el nombre, dni y telefono sobra.......... :leche

Fire_ 26-ene-2011 23:59

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 67792)
fire pakete.. con el nombre, dni y telefono sobra.......... :leche

Jajajajajajajaja, es que Oscar me pidio hasta la fecha de nacimiento para la otra, y te mande los mismos datos. A lo mejor es que Oscar queria saber mi edad para ligar conmigo, a saber ;-P

Fire_ 27-ene-2011 00:00

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 67758)
Ya no se si pa esta rodada me daras rueda tu o Ivantxun....... Jejeje:colleja

Te hacemos un bocadillo entre Kawas, jejejejeje, uno delante, y el otro detras tuya ;-P

Mariajo 27-ene-2011 00:01

es posible... :maris :maris

Mariajo 27-ene-2011 00:44

Los datos que me teneis que enviar por privado son:

- NOMBRE COMPLETO
- DNI
- TELÉFONO
- GRUPO AL QUE OS APUNTAIS
- SI TENEIS SEGURO O CONTRATAIS EL DE MOTOREXTREMO

Al final llenamos el grupo de LENTICOS !!!!!!!! :lol

Piltraz 27-ene-2011 07:03

sabia yo que la presion te iba a poder fire!!!!!!!! Jajajajajajaja :parto:parto:parto

Fire_ 27-ene-2011 12:44

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 67817)
sabia yo que la presion te iba a poder fire!!!!!!!! Jajajajajajaja :parto:parto:parto

Presion? Jajajajaja, no lo que me han podido han sido las ganas, jajajajajajajajaja :parto :one ;-P

Dapol 27-ene-2011 21:55

Que al caso viene a ser Lo mismo jajaja llamemoslo veneno circuitero jajaja Ya quedan 2 meses y estoy nervioso Jajaja por eso antes me voy a ir a jerez a estrenar la chuqui Jajaja.

Piltraz 28-ene-2011 06:29

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 68027)
Que al caso viene a ser Lo mismo jajaja llamemoslo veneno circuitero jajaja Ya quedan 2 meses y estoy nervioso Jajaja por eso antes me voy a ir a jerez a estrenar la chuqui Jajaja.

otro al que le puede la presion :parto:parto:parto:parto ya veremos si yo puedo soportarla..........

de momento ya estoy tramitando mi seguro anual por lo que pueda pasar, jejejejejejejeje

Dapol 28-ene-2011 08:06

Si las cambiado Ya o no, no lo se pero en el momento en el que. La pilles y cojas los carenados ya me conntaras como brota por las venas el veneno Jajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00.