Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Mariajo 20-ene-2011 22:07

Actualizada la lista en la primera página ;)

Dapol 20-ene-2011 22:14

rober apunta a julio en la lista ok ya tienes los datos.......

Diablo 20-ene-2011 22:27

Actualizo lista,que se apunta un colega nuestro

Voy a poner en la misma lista los que queremos habitacion,asi sabremos cuantas habitaciones tenemos que cojer,cuando vayamos haciendo la reserva lo iremos cambiando de los parentesis ok ?

El grupo se cerrará en el 27 de febrero, y entonces empezaremos a hacer el pago ;)

APUNTAROS SÓLO SI SABEIS QUE VAIS A IR FIJO POR FAVOR

LISTA

1.diablo ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada 1 triple)
2.rsv ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con diablo)
3.piltraz ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con dapol)
4.dapol ----------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada 1 triple)
5.juanan ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con diablo)
6.Mariajo ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
7.Amigo Mariajo ---- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS
8.smadrid ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (SIN RESERVAR)
9. PerdigonGsr ----- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
10. Amigo PerdigonGsr (Felipe)-LENTOS - DATOS ENTREGADOS
11. Ivantxun -------- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS --- PAGADO
12. Dorian28---------LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS
13. Amigo Dorian ---- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS
14. Julio (Placebo) --- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con dapol)

Dapol 20-ene-2011 22:37

vete apuntando a Juan_13 jejejeje otro mas jajajajajaja al final nos tienen que pagar.

Diablo 20-ene-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 66546)
vete apuntando a Juan_13 jejejeje otro mas jajajajajaja al final nos tienen que pagar.

Pasame los datos chatin !

Diablo 20-ene-2011 22:52

Vale,acabo de hablar con el y todavia no tiene la moto,asi que vamos a esperar a que la tenga ok?
Seguimos como antes:

Voy a poner en la misma lista los que queremos habitacion,asi sabremos cuantas habitaciones tenemos que cojer,cuando vayamos haciendo la reserva lo iremos cambiando de los parentesis ok ?

El grupo se cerrará en el 27 de febrero, y entonces empezaremos a hacer el pago ;)

APUNTAROS SÓLO SI SABEIS QUE VAIS A IR FIJO POR FAVOR

LISTA

1.diablo ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada 1 triple)
2.rsv ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con diablo)
3.piltraz ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con dapol)
4.dapol ----------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada 1 triple)
5.juanan ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con diablo)
6.Mariajo ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
7.Amigo Mariajo ---- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS
8.smadrid ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (SIN RESERVAR)
9. PerdigonGsr ----- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
10. Amigo PerdigonGsr (Felipe)-LENTOS - DATOS ENTREGADOS
11. Ivantxun -------- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS --- PAGADO
12. Dorian28---------LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS
13. Amigo Dorian ---- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS
14. Julio (Placebo) --- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS --- HOTEL (reservada con dapol)

Ivantxun 20-ene-2011 23:15

Venga ke pasen más!!Ke estamos de Rebajas!!

pinto 21-ene-2011 15:25

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 66506)

pintooooooo animate !!!!!!!!

hasta el 27 de febrero puedes apuntante ;)

tienes tiempo pa pensarlo.. y repensarlo je,je,je

si pensao no hace falta pensarselo yo por mi iba seguro loque pasa esque son muchos gastos y mi señora me va a matar :bang :bang y para colmo al siguiente finde JEREZ.

p.d; como llevas la pierna?

Mariajo 21-ene-2011 19:12

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 66657)
si pensao no hace falta pensarselo yo por mi iba seguro loque pasa esque son muchos gastos y mi señora me va a matar :bang :bang y para colmo al siguiente finde JEREZ.

p.d; como llevas la pierna?

Pués a ver si tienes suerte y puedes venirte !! :birras

La pierna muchisimo mejor ya casi ni duele, molestias aún quedan y bueno a ver si el 13 que me reestreno voy bien con ella ;)

Fire_ 21-ene-2011 22:00

Hoy me dieron el turno de curro del todo el año, y creo que empiezo a ver la luz de esta rodada, pronto empezare a pedir los turnos que necesito ;-D

Ivantxun 21-ene-2011 22:03

Se podria hacelerar el tiempo? Dios me kedan todavia 2 Meses!!!!:bang

Fire_ 21-ene-2011 22:10

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66734)
Se podria hacelerar el tiempo? Dios me kedan todavia 2 Meses!!!!:bang

Dejame que disfrute 1º de la del 13 de Febrero, que sigo pensando que al final te vendras ;-P

Ivantxun 21-ene-2011 22:18

Sorry, pero va ha ser ke no tiu, hoy lo venia hablando con perdigon, "Ke de gastos me vienen enano" Hemos ido a pillar cosillas a roberston ke porcierto un tio muy agradable, y estoy preparando la makina pal estreno del 27, pero antes me es imposibol. Ya me contareis como lo habreis paso y me pondreis los dientes mas largos............:babas:babas:babas

Ivantxun 21-ene-2011 22:19

[quote=Fire_;66744]Dejame que disfrute 1º de la del 13 de Febrero.

Disfrute usted amigo mio, ke demomento solo le puedo invitar a esto:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04.