|
26-mar-2011, 00:36
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
creo que, a las 8:30, comienza la inscripcion; a las 9:45 el brifing y las 10:00 las tandas; no se si es esto a lo que te refieres?

|
No me referia a eso, sino a la duracion de la standas y quien empieza, si lentos, medios o rapidos. He visto en la web que son 6 tandas de media hora por grupo, no es lo que mas me gusta pero bueno. Y el otro dia empezamos los lentos, asi que imagino que aqui o Lentos o Medios ;-P
|
|
|
26-mar-2011, 00:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
No me referia a eso, sino a la duracion de la standas y quien empieza, si lentos, medios o rapidos. He visto en la web que son 6 tandas de media hora por grupo, no es lo que mas me gusta pero bueno. Y el otro dia empezamos los lentos, asi que imagino que aqui o Lentos o Medios ;-P
|
¿de cuánto te gustan las tandas?
yo solo he hecho un par de ellas en jerez, que fueron de 20 minutos y me parecieron cortas, quizás si hubiese hecho 3 ó 4 más me habrían parecido largas. jeje

|
|
|
26-mar-2011, 12:46
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
¿de cuánto te gustan las tandas?
yo solo he hecho un par de ellas en jerez, que fueron de 20 minutos y me parecieron cortas, quizás si hubiese hecho 3 ó 4 más me habrían parecido largas. jeje
|
Prefiero 8 tandas de 20 minutos que 6 de media hora, y es el mismo tiempo, pero bueno, son gustos, jajajajajaja ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|