a
1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo - Página 79 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Buena referencia, yo creo recordar q corto gas en una linea q cruza la pista de lado a lado, y creo q mas o menos esta por donde tu dices, corto gas ahi y unos metros mas adelante freno, pero es uno d los finales d recta q peor se m dan, tengo q mejorarlo
Yo conseguia hacerlo cuando iba detras de Raul, el monitor de Assen, y al pelo, pero yendo solo no lo consigo, y eso que la frenada de la otra recta larga si que la fuerzo mas y mejor, pero esta nada. A ver el 27, un reto a hacer, jejejeje ;-P
Yo nosé las veces que te lo he dicho.. he perdido la cuenta....
llama al telefono que te di.. lo tienes que tener en la conversación del msn... o mejor .. 950.36.94.44 di que quieres reservar una habitación en el HOSTAL y yasta, los precios ya los puse por aqui..
HOSTAL CALATRAVA**
1 doble: 39€ solo alojamiento o 46€ con desayuno
1 individual: 25€ solo alojamiento o 28€ con desayuno
1 triple: 56€ solo alojamiento o 67€ con desayuno
HOTEL HOSPEDERÍA DEL DESIERTO***
1 individual: 42,80€ o 47€ con desayuno
1 doble: 53,50€ o 61,50€ con desayuno
1 triple: 73€ u 85€ con desayuno
1 cuádruple: 85€ o 101€ con desayuno
A esos precios hay que quitarle el 10 por ciento de descuento por ir al circuito
Mursiiiii !!!! lo tengo !!!! jajajaaja .... te prmeto q no lo habia visto... jajaja
Si no es por ti no ruedo esta vez ni de coña, solo te falta hacerme de mecanico y regalarme un par de ruedas ( las dunlop esas q dicen q van bien ) jajajaja
joderrr , hoy estado en la tienda de robertons y juraria que me dijo que al final no estarias en almeria,,debe ser una confusion mia y alli nos veremos..