|
13-ene-2011, 21:52
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por smadrid
Avisame si vas y me llevo el gancho para no separarme de ti, si lo que te gusta es llevar lastre, yo peso 82kg, bueno ahora debo estar en 84 con eso de las fiestas  
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Jue que llego tarde, yo seguramente que me apunte tambien y otro compi del curro tambien, eso si Fire tendras que darme un poco de rueda eh?????
En breve confirmo asistencias
|
Joer, aviso que soy un paquete eh? Eso si, la trazada me la se, luego ya cuando os canseis a vuestro ritmo. Me voy a tener que plantear dedicarme a esto, lastima ser tan paketorro, jejejejejeje  ;-P
|
|
|
14-ene-2011, 09:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Joer, aviso que soy un paquete eh? Eso si, la trazada me la se, luego ya cuando os canseis a vuestro ritmo. Me voy a tener que plantear dedicarme a esto, lastima ser tan paketorro, jejejejejeje  ;-P
|
Me apunto a la trazada, pero no vale correr que si no puedo seguirte, no puedes hacer como en los videojuegos y marcar la trazada de un color?, te podriamos pintar las ruedas y asi se queda marcada...
|
14-ene-2011, 15:53
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por smadrid
Me apunto a la trazada, pero no vale correr que si no puedo seguirte, no puedes hacer como en los videojuegos y marcar la trazada de un color?, te podriamos pintar las ruedas y asi se queda marcada...
|
Jajajajaja, me faltaba eso, que me sacarran bandera negra por pintar el asfalto, para eso ya estaba Chispi y sus deslizaderas rojas, jajajajajaja  ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|