Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1 de Noviembre Jarama con LMR power (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-noviembre-jarama-con-lmr-power-17707/)

adatie 29-oct-2012 20:30

Yo ya me he apuntado,el tiempo va a respetar y lo vamos a pasar de lujo.
Yo me llevo a mis sobrinos para que se cansen allí las fieras.

El_ultimo 31-oct-2012 10:18

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 290363)
Yo ya me he apuntado,el tiempo va a respetar y lo vamos a pasar de lujo.
Yo me llevo a mis sobrinos para que se cansen allí las fieras.

Si se lo pasan mejor los niños que los padres con todo lo que montan, la ultima vez !!hasta una piscina!! que con el calor que hay te daban ganas de meterte con el mono y la moto puesta.

Y luego las carreras que puedes hacer en su circuito hinchable...:colleja

Bueno parece que el tiempo va a respetar y pasaremos una excelente mañana, asi que nada espero veros a todos por alli.

Saludos

Chemito 31-oct-2012 11:53

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 291026)
Si se lo pasan mejor los niños que los padres con todo lo que montan, la ultima vez !!hasta una piscina!! que con el calor que hay te daban ganas de meterte con el mono y la moto puesta.

Y luego las carreras que puedes hacer en su circuito hinchable...:colleja

Bueno parece que el tiempo va a respetar y pasaremos una excelente mañana, asi que nada espero veros a todos por alli.

Saludos

Hola Patricia
Todavia no me has contestado a mi mail sobre el tema del pago???

Chemito 31-oct-2012 12:13

Visto ¡¡
Muchas gracias Patricia y como comentado , tomatelo con calma
Nos vemos mañana

El_ultimo 31-oct-2012 20:24

Bueno al final el tiempo nos respetara, todo preparado para el evento, asi que solo queda disfrutar.

!Hasta mañana!

Chemito 31-oct-2012 22:03

Ole ole y ole ¡¡¡

El_ultimo 01-nov-2012 16:04

!!pufff un día genial!! al final el tiempo nos ha respetado y hemos disfrutado de los cursos.

Ya la temporada ha terminado hasta el año que viene.

Saludos

Moteras LMR Power 02-nov-2012 17:03

Gracias a todos los que habeis venido¡¡

Me lo pase muy bien ,,
Pero hoy estoy con un trancazo de narices

Espero que hayais disfrutado

Solo deciros hatas pronto¡¡¡ y que tengo uans ganas horribles que empiece la temporadao 2013

Muchas Gracias a todos los que habeis asistido.

Un saludo
Patricia

:amoto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18.