Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1 de Junio Jarama 2º LIBRE DE RUIDOS (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-junio-jarama-2-libre-ruidos-24155/)

Sukito77 27-may-2013 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Usseppe (Post 382008)
En que color estais, no me digas que os poneis en el rosita?:parto:parto:parto

Pues estamos en medios, no se que color nos pondrán, probablemente el rojo pasión :parto:parto:parto, al final vas a ir??

osmapa 27-may-2013 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 382815)
Pues estamos en medios, no se que color nos pondrán, probablemente el rojo pasión :parto:parto:parto, al final vas a ir??

jajaja medios ????????????????' el abuelo metele en autoesculea en paddock jajajaaj,,

Sukito77 27-may-2013 20:40

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 382818)
jajaja medios ????????????????' el abuelo metele en autoesculea en paddock jajajaaj,,

Que cabroncete estás hecho, explícame eso que has puesto en el facebuk de 30 y .... en Albacete. De aquí a na te veo corriendo la copa España :one

Usseppe 27-may-2013 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 382815)

Si, haber si os cojo rueda y aprendo algo:hambre

osmapa 27-may-2013 22:26

yayo dinisusuki

Cita:

Originalmente publicado por sukyto77 (Post 382850)
que cabroncete estás hecho, explícame eso que has puesto en el facebuk de 30 y .... En albacete. De aquí a na te veo corriendo la copa españa :one

al yayo cargu no se le pueden contar ciertas cosas ya,,,,jjajja no asimila ciertas cifras ajjaaaaa,,,,,,,

Gargüera 28-may-2013 08:46

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 382850)
Que cabroncete estás hecho, explícame eso que has puesto en el facebuk de 30 y .... en Albacete. De aquí a na te veo corriendo la copa España :one

Sukito , tienes pinta de ser buena persona, no te dejes llevar al lado oscuro del Macabro , este vive en los mundos de Yupy , no te creas nada de los tiempos , confunde la temperatura de la kawa con el laptimer y se le va la olla pero muchooooooooo.

Tu conoces la realidad y sabes que el Macabro no pasa de 1ª con su trote cochinero :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Gargüera 28-may-2013 08:47

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 382932)
al yayo cargu no se le pueden contar ciertas cosas ya,,,,jjajja no asimila ciertas cifras ajjaaaaa,,,,,,,

Mejor di que hay ciertas cifras que solo ves en el lap del yayo y su dinozuki :plata:plata:plata:plata:plata

Sukito77 28-may-2013 15:18

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 383059)
Sukito , tienes pinta de ser buena persona, no te dejes llevar al lado oscuro del Macabro , este vive en los mundos de Yupy , no te creas nada de los tiempos , confunde la temperatura de la kawa con el laptimer y se le va la olla pero muchooooooooo.

Tu conoces la realidad y sabes que el Macabro no pasa de 1ª con su trote cochinero :parto:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:partoLo que pasa es que me a enseñado el video ese de su último onboard en el jarama, ese donde se va apartando a la gente de la recta :parto:parto y me ha dejao asustao!!!!! menos mal que va a rápidos y no se va a meter con mis pegatinas, te lo dejo pa ti solo, yo estaré con unas palomitas :palomitas viendo el gran duelo :eek:

Gargüera 28-may-2013 15:24

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 383223)
:parto:parto:parto:parto:partoLo que pasa es que me a enseñado el video ese de su último onboard en el jarama, ese donde se va apartando a la gente de la recta :parto:parto y me ha dejao asustao!!!!! menos mal que va a rápidos y no se va a meter con mis pegatinas, te lo dejo pa ti solo, yo estaré con unas palomitas :palomitas viendo el gran duelo :eek:

Estamos todos juntitos creo , tu y macabro estais en medios y yo que estaba puesto en rapidos les dije que me pusiera juntitos para que no pase frio .
Los videos de Macabro no te asustes , si te fijas la velocidad de la grabacion esta trucada :gayer

osmapa 28-may-2013 15:26

jajajajajaj

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 383223)

lo siento luis pero el gran duelo podría ser en la 3ª o 4ª entrada en jarama del yayo ,,en la 1ª será un gran duelo justo cuando le marquen banderas azules jajajajaj y no quiera apartarse,,,,jajajaajajajajaj:parto:parto:parto:pa rto

además creo va motostion a x la dinosusuki para el museo angel nieto jajajajajaj:parto:parto:parto

osmapa 28-may-2013 15:28

juasjuajsu

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 383227)
Estamos todos juntitos creo , tu y macabro estais en medios y yo que estaba puesto en rapidos les dije que me pusiera juntitos para que no pase frio .
Los videos de Macabro no te asustes , si te fijas la velocidad de la grabacion esta trucada :gayer

abuelo tu yo nos vamos a rapidos no me empieces a buscar excusitas de doblados,,,,,jajajajja pagina 24 del libro de las escusas,,,,,

Gargüera 28-may-2013 15:32

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 383230)
abuelo tu yo nos vamos a rapidos no me empieces a buscar excusitas de doblados,,,,,jajajajja pagina 24 del libro de las escusas,,,,,

Ok , a mi me da igual el grupo ya lo sabes , pero meteme en el mismo grupo que tu , no jodamos la bicicleta , que me escondo en algun seto hasta que pases y te de cerita d ela buena .
Cuando termine contigo vas a quedar para probador en Juguetos :parto:parto:parto:parto

Sukito77 28-may-2013 22:27

Pues yo inscribi a macabro n rapidos. Para q no m jodiera las pegstinas jeje, yo voy con mi merchan, n plan turismo jyajua

osmapa 28-may-2013 22:41

jjaajja

si no quedo muy cansado de la carrera del race te dara un poco de rueda abuelo,,ajjaajajjaa sin estar ismael creo puedo hacer podium facil ajjaajjaj

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.