Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Alquiler de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/alquiler-motos-para-circuito-53/)
-   -   Alquiler de moto (https://www.todocircuito.com/foro/alquiler-motos-para-circuito-53/alquiler-moto-3463/)

javito 22-mar-2013 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Dikran (Post 354547)
hola.

Yo te alquilo yamaha r6 2005 con fibras de circuito, bomba de freno radias, desarrollos, escape, tacos anticaidas y ruedas de circuito por 250€ mas fianza de 350€ ( solo si haces curso ) para rodada sin curso igual de alquiler 250€ mas 800€ de fianza.
En albacete o circuito del jarama...

Un abrazo.

Ruedas de circuito nuevas? Si es asi me sale mas barato k llevar mi propia moto

kamikaze_rc 22-mar-2013 11:15

Yo ando buscando una moto de alquiler para albacete para curso, si teneis alguna mandarme un MP

jps 22-mar-2013 15:49

Re: Alquiler de moto
 
Cita:

Originalmente publicado por joy99 (Post 49092)
Hola buenas,

Como veis en el titulo abro este post para alquilar una moto de circuito, cualquier persona que alquile una moto para rodar en circuito que me llame a este Tlf:680598166 Jordi

A me olvidadava no seria alquilar solo la moto sino tambien la indumentaria mono, botas..., seria la primera vez que ruede en circuito asi que no hos preocupeis por tema neumaticos, pastillas etc. No creo que gaste demasiado XD

Espero vuestras respuestas

Saludosss






Ja ja ja ja

Eres mi puto IDOLO!!!!!!!

Soy de Granollers (barcelona)



Si no encuentras nada TE DEJO MI MOTO.

tienes los wewos igual de grandes que la insconciencia!!!!!!!!!!ja ja ja


Pero sigues siendo mi IDOLO!!!!!!!






Suelo Rodar en Alcarras-Calafat o Montmelo
Si cuadramos fechas NO TENGO NINGUN PROBLEMA en dejartela una tanda. Tu llevate dinero por si acaso tu TRAYECTORIA MOTOCICLISTICA SE ACABA en la tercera curva !!!!!! ja ja ja











Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

CordeSBK 22-mar-2013 19:44

Vaya reflote....

Dikran 27-mar-2013 13:44

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 355215)
Ruedas de circuito nuevas? Si es asi me sale mas barato k llevar mi propia moto

Muy buenas...
Yo alquilo las motos en mis rodadas y en las de mis colaboradores... Principalmente es alquiler para curso. Las ruedas las cambio cuando estan usadas, asi que si coincide el cambio para cuando te apuntes, las estrenas tu... Pero bueno, por 200€ mas, estrenas unos 211 nuevos...

Dikran 27-mar-2013 13:47

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze_rc (Post 355221)
Yo ando buscando una moto de alquiler para albacete para curso, si teneis alguna mandarme un MP

Muy buenas.. Tengo un albacete el dia 2 de mayo, si te cuadra, ponte en contacto conmigo y hablamos...

Un abrazo y gracias.

duca83 27-mar-2013 13:54

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 355200)
Dikran a mí a lo mejor me interesa para un curso en el jarama. Cómo lo harías? Llevas la moto al circuito no? Y en cuanto al alquiler haces algún tipo de contrato?

@Dikran , por si no habías visto mi mensaje te lo repito, dime algo please

Dikran 27-mar-2013 13:56

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 355200)
Dikran a mí a lo mejor me interesa para un curso en el jarama. Cómo lo harías? Llevas la moto al circuito no? Y en cuanto al alquiler haces algún tipo de contrato?

Muy buenas...
La moto la pongo en el circuito y la fianza la devuelvo en casa de que no tengas ningun percance. El tema de contranto lo firmas alli, es un contrato que me exime de todo responsabilidad en casa de caida y que das el ok a la entrega de la moto, entre otras cosas...
Si quieres algo mas de info, mandame un privado y comentamos.
Tenemos un jarama el domingo 14 de abril.

Un abrazo.

Dikran 27-mar-2013 13:58

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 357194)
@Dikran , por si no habías visto mi mensaje te lo repito, dime algo please

Te estaba escribiendo... Estoy en la playa y esto va a pedales...

duca83 27-mar-2013 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Dikran (Post 357197)
Te estaba escribiendo... Estoy en la playa y esto va a pedales...

Jeje, tienes un MP. Disfruta en la playita, aquí en los madriles menudo asco de tiempo, lloviendo de nuevo.

vajko 31-mar-2013 10:09

Motorextremo las alquilan y se rueda muy bien con ellos te tratan bien y encima con el precio tienes el habituallamiento

RacingBCN 19-jun-2013 20:05

RacingBCN
 
Hola a todos, si estáis interesados en realizar algún curso o alquilar una moto podéis poneros en contacto con nosotros. Estamos promocionando la marca y actualmente tenemos unos precios muy buenos en todo.
También alquilamos equipación.

Si entráis en nuestra web www.racingbcn.com o en el facebook RacingBCN podéis encontrar mas información.

Saludos a todos.

marcrg82 28-jul-2013 21:37

muy buenas.
justo iba a poner que tengo en Facebook a los de RACINGBCN y ellos anuncian rodadas con moto de alquiler y equipacion de alquiler.
por otro lado tio y en confianza aunque no te conozca tu loco no .....lo siguiente.yo llevo ya un tiempo rodando en circuito con motos de calle bueno me defiendo bastante bien y no creo que me apuntara a una carrera asi como asi.
tu en tu primera vez querias hacer resistencia.....creo que era mas peligroso para los demás que para ti incluso.espero que lo hayas dejado de lado y te metas en tandas libres o en algún curso donde las primeras tandas puedes ir detrás del monitor y que te enseñe las trazadas etc.
yola verdad es que veo un mundo entre la calle y el circuito.
un saludo y gas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com