Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Alquiler de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/alquiler-motos-para-circuito-53/)
-   -   Alquiler de moto (https://www.todocircuito.com/foro/alquiler-motos-para-circuito-53/alquiler-moto-3463/)

MLÍN 02-sep-2010 19:06

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 49305)
Buenas, hay cosas que no me cuadran, porque dices que seria la primera vez que entrarias en circuito y luego te interesas por las gomas para una carrera de resistencia, pero bueno.... Creo recordar que ZK alquilaba CBRs en una de las modalidades que tiene.

Ahora que lo dices...............+1:confused::confused:

joy99 02-sep-2010 22:39

Todavia no he rodado nunca en circuito pero me gustaria hacer una carrera de resistencia con un amigo, como hay 2 horas antes de la carrera de entrenos libre s...... Se que es un poco ariesgao pero...

Saludos

Mariajo 02-sep-2010 22:53

Yo te alquilo la mia, por 3,900 euros :x

joy99 02-sep-2010 23:08

Ja ja ja Mursi si lo que va despues de la coma son centimos te la alquilo XD :parto:parto:parto:parto:parto:parto:birras
haver tampoco creo que sea tan tan diferente de conducir por carretera que ir por circuitos
Decia lo de la resistencia porque me salia mas barato que ir a una rodada XD

Koke 03-sep-2010 08:23

Cita:

Originalmente publicado por joy99 (Post 49342)
Todavia no he rodado nunca en circuito pero me gustaria hacer una carrera de resistencia con un amigo, como hay 2 horas antes de la carrera de entrenos libre s...... Se que es un poco ariesgao pero...

Saludos

A esto le llamo yo rentabilizar..., primera rodada (entrenos libres), segunda rodada (carrera de resistencia).... este capitulo de pocoyo me lo he debido de perder (sera x el cambio a la tdt)

MLÍN 03-sep-2010 09:10

joy99, creo que es demasiado arriesgado. Te lo digo desde la experiencia de haber corrido. Para empezar en circuito, lo mejor es un curso de conducción, donde te enseñarán cosas que desde fuera parecen chorradas (posición en la moto, estribos, etc..) pero que te aseguro que van cojonudamente.
Después haz alguna rodada, o mejor dicho, bastantes rodadas, y ya después si eso te apuntas a alguna carrerita.
De verdad que creo que empezar en circuito con una carrera (por muy de resistencia que sea), es una locura.......peligroso para ti y para los demás.

P.D. En resist. también van a fuego to cristo!!!

trasgurr 03-sep-2010 11:09

yo se de unos de aki de la localidad que van a fuego en carretera y tienen fama de pilotar,pues en unas tandas que hicieron no se donde terminaron todos por los suelos por confiaos y quemaos jejeje.

trasgurr 03-sep-2010 11:12

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 49373)
yo se de unos de aki de la localidad que van a fuego en carretera y tienen fama de pilotar,pues en unas tandas que hicieron no se donde terminaron todos por los suelos por confiaos y quemaos jejeje.

segun me contaron ...fueron de sobraos y les dieron cera por todos lados.

roncho 03-sep-2010 11:36

A ver, antes de nada quiero recalcar que esto lo digo sin animo de ofender ni nada por el estilo sino por tu bien y por el del resto de pilotos que coincidan en pista contigo.

Para empezar lo mejor es lo que te han recomendado, hacer un cursillo y unas pocas rodadas (te puedes incluso saltar el cursillo si te ves fuerte, pero de ahi a una carrera......) No se si sabras que para correr hay que estar federado (una pasta), ahora han sacado licencias de un dia que aunque son algo mas baratas siguen siendo caras. Ademas no creo que tengas la moto lista para correr, a no ser que te la deje alguien que haya corrido. Hay que ponerle ciertas cosas que aunque pueden parecer gilipolleces hay que tenerlas, esto tambien depende del campeonato en cuestion (explosafe, tapas, sellados, quilla preparada, tapon rapido, etc etc) por no habalar de que si no has rodado nunca en circuito no creo que tengas pastillas buenas (sin esto ten por seguro que todo cristo va a frenar casi 200 metros mas tarde que tu) Ademas tienes que cambiar ruedas y adaptarte a ellas, poner la moto a punto, etc, etc. No sigo porque sino esto se convierte en un tocho de la ostia.

Dejando a parte todo esto el primer motivo por el que no te recomiendo que lo hagas es sencillamente porque no creo que estes preparado. Si no has rodado nunca en circuito no sabes lo que es dejar correr la moto en curva, no tendras unas trazadas muy limpias, etc etc. Te van a pasar de 3 en 3, y esto no es seguro ni para ti ni para los que te pasen, porque seguramente te asustaras y igual haces cosas raras. Asique yo que tu empezaba la casa por los cimientos y empezaria a rodar con tranquilidad y todo ira llegando. Espero haberte abierto un poco los ojos. Un saludo

joy99 03-sep-2010 13:26

Bueno primero de todo es decir que hacia la carrera porque me salia más barato que hacer una rodada normal, puede que tengais razon i me haya confiado un poco creo que me voi a pensar mejor esto de la carrera aunque no lo acabo de descartar del todo :cabeza:cabeza:cabeza, si alguien me alquila una moto para una RODADA :parto:parto:parto


Saludoss

Raulix 03-sep-2010 22:18

madre mia !!!

RAUL RR 04-sep-2010 00:08

Pero todo esto es enserio :confused:

joy99 04-sep-2010 01:18

Hombre al empezar el post la era pero visto los comentarios...roto2roto2

RAUL RR 04-sep-2010 16:53

Que cojones tienes solamente por planteártelo :leche

Espero que con todos los comentarios que tienes en tu post te lo pienses mejor


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com