Hoy en los foros
Actualmente hay 6916 usuarios en línea. 2 miembros y 6914 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 27.562, 29/03/2026 en 20:22:31.
Todocircuito Estadísticas
Próximas Rodadas
Noticias
Máximo Quiles logró en Le Mans su tercera victoria de la temporada en Moto3 tras dominar bajo la lluvia francesa. El piloto español aceptó las comparaciones con Marc Márquez, aseguró que quiere “hacer historia” y dejó claro que no corre para sobrevivir en el grupo, sino para sentirse superior.
Pedro Acosta rebajó la tensión con Fabio Di Giannantonio tras el pique vivido en Le Mans y admitió que “a los dos les tendría que dar vergüenza” el show montado por una cuarta posición. El piloto de KTM además se mostró muy prudente de cara al GP de Catalunya.
Alberto Puig dejará de ser team manager del equipo oficial Honda a final de 2026 para convertirse en asesor global de HRC. La marca japonesa prepara además una profunda reorganización interna en la que Davide Brivio apunta a jugar un papel clave.
La HF355, una motocicleta artesanal construida alrededor del V8 atmosférico de un Ferrari F355, acaba de venderse por 500.000 dólares. El proyecto desarrolla más de 400 caballos y su creador asegura que el sonido “parece un IndyCar”.
Jonas Folger aseguró tras su regreso puntual a MotoGP en Le Mans que las motos actuales se pilotan de una forma “realmente extraña” comparadas con las de hace unos años. El alemán explicó cómo la aerodinámica y los neumáticos han cambiado por completo la técnica de conducción en la categoría reina.
Últimos post
-
por 3113ALPINESTAR SUPERTECH R BLACK AND WITHE
No las he llevado pero me han dicho que es de lo mejor con botin interior nuevas sin estrenar me van grandes...-
Canal: Compra-Venta de equipación
13/05/2026, 17:24:27 -
-
-
por 3113Hola me presento de nuevo no he podido acceder con mi perfil después de casi dos años sin entrar pues he dejado los circuitos aunque aun sigo con las...
-
Canal: Presentaciones
13/05/2026, 17:08:37 -