a Todocircuito - Ver post - Vendo equipo telemetría AIM MXL Pista
Ver post
Anterior 18-jun-2011, 20:52  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por verivan Ver post
Hombre, decisión propia...... no es así exactamente.
Este es un mundo que me apasiona, pero se suman circustancias que me "obligan" a dejarlo. La reciente 2 rotura en tan poco tiempo de la misma clavícula afecta sobre:

1- El trabajo: es de lo que como, y no puedo decir cada 6 meses que necesito 2 de baja para recuperar las lesiones de mi hobby. En un año he trabajado solamente 7 meses por esta causa y no hace demasiada gracia a los jefes.
2- Salud: La clavícula no había soldado, con lo cual ahora tengo 4 fracturas y un largo tiempo de recuperación. Una caída que me lesionara otra vez la misma clavícula tendría un resultado fatal. Según el traumatólogo tengo ahi un puzzle de huesos a unir.
3- La familia: ya no solo por los disgustos, si no porque en esas circunstancias dependo totalmente de ellos, para llevarme, comer, lavarme.... y no quiero dar trabajo a nadie.
4- Recientemente seré padre y todos sabemos los cambios que produce esto en la vida de uno.

No quiero perder el vínculo con la moto. De momento dejaré de pilotarlas y me gustaría estar metido en algún equipillo del CEV o algo así para preparar las motos y estar metido en el ambiente de las carreras, veremos a ver si sale algo.
Dos veces??..me he perdido algo??......sólo sabía de la caída que tuviste en Portimao.....

Pues si es tu decisión,adelante tío....pero te digo una cosa.......con el tiempo volverás....seguro--:....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder