a Todocircuito - Ver post - *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS"
Ver post
Anterior 17-jun-2011, 10:42  
JoseMª
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoseMª

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Madrid
Moto: suzuki gsxr 1000rr
Posts: 554
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
O sea......en muchas rodadas que he asistido, me han cambiado las dos ruedas y equilibrado por entre 20 y 30 euros, depende de la afectividad que tenga con el de las gomas .....y aquí en ésta, sale 60 euros .....pues lo siento mucho, pero lo veo carísimo, vamos, una sablada

....que conste, es mi opinión particular, lo mismo estoy equivocado ........otro foro, también comenté lo de la venta de gomas Dunlop.......llamas a la casa oficial y te dan precio de los GPR 348 euros ....cuando los averigüas puestos en casa por 260-270-280 ......en fin, la puta vida


Hola buenas, solo deciros que los precios son tarifas que modificamos según cliente.

Los precios con los que trabajamos son 15 euros si traes la rueda en la mano, y entre 20 y 30 si traes la moto y tus ruedas en la mano.

Esto no es ley, si las ruedas que traes para cambiar están usadas te cobro menos, pero si son nuevas a estrenar, posiblemente te cobrare 30euros, si nos las compras a nosotros no te cobro montaje, pero como tu comprenderás si se las compras a otro y le das a ganar x, yo no tengo mas remedio que cobrarte el montaje.

Espero que me haya explicado bien, y espero que entendáis la situación,
Muchas gracias.
JoseMª está desconectado   Citar y responder