a Todocircuito - Ver post - Jerez 24,25 y 26 junio
Ver post
Anterior 16-jun-2011, 18:55  
Dapol
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

bueno pues dime cuanto antes los nombres y dni de ellos y ya se lo digo yo a marcos , me han comentado de neugrip que nos harian un descuento de 10 euros por cabeza ok asi que mauri apresurate y pasame todos los datos de tus compis.

bueno y a todos los demas que van a apuntarse deciros que hagais la inscripcion debeis rellenar este formulario http://www.escuderianeugrip.com/formulario.htm y seguidamente realizar el ingreso de la rodada ya sabeis que le tendreis que descontar 10 euros por cada inscripcion y que no se os olvide poner el apartado OBSERVACIONES del formulario GRUPO TODOCIRCUITO y a mi simplemente me notificais que habeis realizado el ingreso correspondiente y me pasais vuestro nombre y dni para pasarlo yo tambien a neugrip. La categoria donde quereis meteros la teneis que poner en el apartado GRUPO de dicho formulario y es iniciacion medio y rapidos, si teneis alguna duda consultad sin miedo jejeje.

datos bancarios

La caixa 2100 2547 94 0110366411
Titula. ESCUDERIA NEUGRIP.

Asi que...

1.- Rellenar el formulario de inscripción.
2.- Enviar por fax (955749801) o e-mail ( info@escuderianeugrip.com ) lo siguiente:
* Comprobante de la transferencia bancaria.
* Formulario totalmente cumplimentado.

Llamar para comprobar que se han recibido los datos correctamente al teléfono 955132927 o 667433553.

Es importante llevar al circuito este documento junto con DNI y el comprobante de la transferencia.

tambien me ha comentado Jesus que si tenemos que cambiar algun neumatico no nos cobraria el montaje a los del grupo todocircuito.

Editado por Dapol en 16-jun-2011 a las 19:38
Dapol está desconectado   Citar y responder