Muy guapas las fotos mursi
Cada vez te veo menos en el box y mas en pista , creo que es muy buena señal .
Aprovecho para comentar como fue el dia ,
Llegamos al circuito el dia anterior y ya se percibia el nivelazo que tendriamos al dia siguiente , muebles por aqui ,carnados etc .. , carabanas, camiones ,furgonetas y trailers . Joer hasta estubimos desayunando con un equipo de unos rusos , Molina con su Bmw , todo un lujado de dia , que por cobardia nos hace apuntarnos a grupo de rapidos .
Salgo a pista y no tardo en percatarme que no estaba en mi grupo , habia mucho trafico y mi crono no bajaba de 2,06 La suspension delantera no terminaba de ir bien del todo y la de mis compañeros hera todo un desastre , apenas tenian camara de aire y tras mucho agetreo abriendo las botellas y sacando aceite ( yo traia los deberes hechos de casa ) conseguimos que empiezen a funcionar las motos .
Amedio dia ya decido que seguir en el grupo de rapidos hera peligroso y el organizador me cambia a competicion . Salgo a pista y no encuentro a nadie , que gustazo ya no hay nadie por delante y me adelantan Molina y alguno mas , llego al box antes de que finalice la tanda puesto que ya no podia con mi alma y el crono ya habia bajado a 51 , aun faltaba bajar 3 segundos mas pero me di por satisfecho puesto que las gomas estaban ya tocadas de Motorland y con compuesto duro solo hacian que derrapar .
Saludos y nos vemos en Jerez