a Todocircuito - Ver post - Yo... mi kawa... mi antebrazo izquierdo... que hago?
Ver post
Anterior 16-jun-2011, 08:58  
niquito69
Todocircuitero oficial
 
Avatar de niquito69

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA R1 2019
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Yo... mi kawa... mi antebrazo izquierdo... que hago?

Buenas!

Pues estoy hasta la polla... a ver si alguien me puede dar un poco luz sobre este tema...

Desde siempre a mitad del día de circuiteo me empieza a doler mucho el antebrazo izquierdo de ir apretando el embrague, hasta el punto que se me agarrota y no puedo apretar el embrague. Yo lo achacaba a mi físico oficinista sedentario y/o a que tengo muy duro el embrague.

Actualmente mi físico sigue siendo el mismo, pero el embrague ahora me va suave... no hay diferencia con el embrague de otras motos de mis colegas que no sufren este problema.

Pues bien, este lunes estuve rodando en alcarrás y como siempre al mediodía ya estaba quejándome de mi antebrazo a lo que un tío que compratía el box conmigo me comentó que las kawas van son los semimanillares más cerrados que el resto de marcas y por eso me acaba doliendo. Me aconsejó abrir los seminillares para solucionar esto.

Ahora viene cuando os pido también vuestra opinión experiencia... a ver si alguien me puede decir algo.

Pd.- a nivel físico es el único problema que tengo, ningún otro tipo de dolor en u¡ninguna parte de mi cuerpo...

Pd.- he abierto los semimanillares para probar y ahora parece una naked xDD a ver que pasa...
__________________


niquito69 está desconectado   Citar y responder