a Todocircuito - Ver post - ke minimoto comprar ayudaaaa!!!
Ver post
Anterior 15-jun-2011, 01:50  
Arz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arz

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: VIZCAYA
Moto: ZX10R
Posts: 120
Agradecimientos: 51
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Pues de esto yo se un rato... Nunca fui el mejor pero si que corri unas cuantas carreras hace 5 añitos.
De replicas chinas olvidate, la vas a comprar y una de dos, la dejaras tirada en el trastero segun tengas la primera averia o te vas a dejar la diferencia de lo que te hubiera costado una original para ponerla en marcha de forma fiable.
Mi recomendacion para no gastar mucho dinero, ir "ligerito" y poder rodar en un karting un dia entero sin pasar mas tiempo reparando que rodando es una Polini carena 910. Refrigerada por agua y 6,2 cvs.
De segunda mano la tienes por 500 euritos. Fue mi primera minimoto de verdad, despues de luchar contra las replicas chinas.
Con la 910 carena S tendras diversion fiabilidad y sensaciones ademas de ser una mini muy muy comoda a pesar de su tamaño. (yo mido 1'80 y peso 74kg)
Despues me compre una BMS proto que fue con la que corri el vasconavarro y me dio muchas alegrias pero fue bastante mas cara.
Te recomiendo pases por el foro portalminimotos y eches un vistazo en compraventa, pregunta lo que necesites que por alli te ayudaran los que ahora estan en el mundiyo y para lo que quieras estoy por aqui.
http://www.portalminimotos.com/foro/...nta_minimotos/
Saludos!
Arz está desconectado   Citar y responder