a Todocircuito - Ver post - Racechrono gratis
Discusión: Racechrono gratis
Ver post
Anterior 14-jun-2011, 11:50  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sach Ver post
Oye kruzky, como lo superpones. Te bajas el Race para Windows y exportas la sesion del Race?.

Ein.

V´sss...
tienes que hacerlo en varios pasos.
Primero con el racechrono2avi generas un video con los relojes, puedes confirgurar lo que quieres que aparezca en ese video metiendo o sacando cosas (reloges, tiempo, Gs) dentro de la ventana amarilla que aprece en la pantalla.
para ello en el racechrono puedes exportar las vueltas que quieras de la sesion que quieras, al abrir lo de exportar ya te viene reconocido lo de "exportar a racechrono2avi", yo me descargue creo que fueron tres vueltas, coge todos los datos que ha tomado el racechrono.
Luego con un editor de video superpones los dos video, el de la camara y que has generado con el racechrono2avi. Yo he utilizado el power editor. Arrastras los dos videos a la barra y te deja moverlos para hacerlos coincidir, si tienes bien hubicada la linea de meta en el racechrono es mas facil si no tendras que buscar una frenada fuerte o algo que puedas localizar bien en el racechrono.
Es para estar un rato entretenido pero queda curioso, puedes configurar el racechrono2avi, por ejemplo puedes poner una foto de los marcadores de tu moto para que salgan en el video...a ver si encuentro un rato y me curro un mini tutorial aunque primero me tengo que aclarar yo que solo he hecho ese y ya ves que no esta muy bien solapado, ademas en el marcador la velocidad hace cosas extrañas, me imagino que sera porque llevo una antena de 1 hz y no es muy fiable
kruzky está desconectado   Citar y responder