a Todocircuito - Ver post - Tandas libres y Curso Circuito de Navarra Los Arcos 26/06/2011 joeRACERteam
Ver post
Anterior 13-jun-2011, 21:22  
Portu
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Aitortxo Ver post
que pacha gente!!!
yo tambien estare en los arcos el 26 que al final e podido engañar a la maquina de reñir!!!!!
no sabia que estabais maquinando para pillar algo de descuentillo. lolo ya me descuenta 10 eureles por haber rodado con ellos antes, osea que mañana pagare y fuera.
e hablado con el y me a puesto en rapidos que en medios esta lleno. me da igual en uno que en otro.
oye portu muchas gracias por intentar echar una mano el otro dia, al final el pobre se quedo en casa.
Que pasa Aitor, pues nosotros al final nada, sin descuentos porque habia que hacerlo todo el ingreso junto y entre transferencias etc.. etc.. pues al final poco ahorrabamos.. pero bueno el tema es rodar y alli estaremos, ademas vaya tiempo que tendremos... mis 2 amigos y yo tambien nos hemos metido en rapidos, tranquilo que nos apartaremos cuando llegues....

Y por lo del otro dia no te preocupes tio, si se puede echar una mano se hecha y ya esta, pero si tu amigo prefirio no rodar habra que respetarle...

Nos vemos el 26 y echamos unas coca colas o algo...

Suzu tienes un privado
Portu está desconectado   Citar y responder