a Todocircuito - Ver post - Nuestras fotos en circuito
Ver post
Anterior 27-oct-2009, 14:17  
jmmunoz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2009
Moto: ZX6r 04 black cono edition
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Joder Munoz, como le sacas partido a la 636, que bestia!!! Asi da gusto llevar una Kawa, es lo que piden en verdad. Esa moto era aun carburacion o ya inyeccion? Nos vemos el 1 en Almeria, ya hay ganas!!! ;-P
buuffff .. es inyeccion, es la 04 aunque ahora me haces dudar...

y lo de sacarle partido... pues hago lo que puedo.. aunque el limite de la moto, todavia no llego a el...

la verdad que he mejorado bastante en este ultimo año... este es un video de cheste del año anterior 08..




y la mejora, vino porque me di cuenta de un tema.... bueno.. 2 que creo que es lo que hace que uno mejore.... o al menos es lo que me ha ido bien a mi.

1) Disfrutar cada curva, si vas pendiente de las cosas, que no es disfrutar, tomo la curva asi y asa... esas cosas distraen, con lo que cada curva se ha de disfrutar, como cuando uno va por su carretera favorita que no vas pendiente de la carretera, si no que la disfrutas....

2) la referencia de la rodilla, es muy importante tocar rodilla en todas las curvas (una vez se suele tocar rodilla..), puesto que el tocar rodilla te dice donde estas, es la referencia... si no tocas, y has tocado alguna vez, significa que puedes ir mas rapido en esa curva....

Una vez tocas en todas, la referencia la cambiamos... me explico...
Todo el mundo alguna vez se ha colado un poco y ha tenido que tumbar un poco mas la moto, cierto? pues bien, si eso ha pasado tocando rodilla, mas o menos, tienes la referencia de cuanto has escondido la rodilla.... (si no en una colada, creo que algunas veces se esconda mas la rodilla que otras... pues esta tambien sirve) pues esa tiene que ser la nueva referencia... y asi cada curva que hagas, ves si estas en esa referencia o no.... y eso es lo que hace que se vaya mejor..

Bueno.. eso es lo que ha echo que yo vaya mejor.... que no significa que a otro le tenga que ir bien....

sorry por el tocho!!
__________________


Mis Videos
jmmunoz está desconectado   Citar y responder