a Todocircuito - Ver post - Animo Javito
Discusión: Animo Javito
Ver post
Anterior 13-jun-2011, 14:43  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Bueno chicos gracias a todos por los animos y por estar pendientes, la verdad k el golpe fue fuerte la moto tiene bastante pero se repara y ya esta. Sergio es el k tiene k currt a contrareloj como el dice para el dia 26 los escapes el subchasis la tija las 2 llantas.... Etc
Yo x suerte solo tengo golpes k lo k mas es en la espalda y bueno me duele todo el cuerpo fue una putada xk iva ya cogiendo el gustillo al jarama solo habia dado 15 vueltas y estaba aprendiendo la trazada y rodando en 44 y en la bajada de bugatii la moto me hizo un raro ya atras pero en la de izquierdas al abrir note algo raro como si destalonara la goma y al suelo cai com la cara y el casco (ya llevo 2 cascos jodidos en 1 carrera y 2 rodadas) me ha hecho una marca en la frente y otro para
tirar a la basura.. Por lo demas estoy bien con muchos dolores y mas me duele el bolsillo... Y la mala ostia k seme pone cuando me entero k en esa misma rodada en el jarama han pinchado 3 personas mas, que coño pasa k no limpian la pista? Que hechan clavos los de los chalets? Como puede ser?
Estoy jodido x eso es tercermundista k pase eso em madrid la capital de españa...
pfffffffffffffffff..pues ya es mala suerte...tío.....y raro eh?...porque que pinchen tres motos en una rodada es como poco sospechoso .......ánimo tio

__________________
luc está desconectado   Citar y responder