a Todocircuito - Ver post - Almeria 11-12 junio con easyrace..
Ver post
Anterior 13-jun-2011, 09:55  
EDURACING
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por La_mursi Ver post
Excelente rodada, me duelen las pestañas y lo que no son las pestañas hacia tiempo que no disfrutaba tantisimo encima el penco, madre mia, muy muy bien, ahora a prepararse pa las agujetas

2 depositos que me zampaó, un ambiente muy muy bueno y como se nota el ir a rueda de alguien como los chicos de easyrace

La nota negativa.. por poner algo.. que sigo siendo un cono pero con algún segundo menos

Pues no te vi nada mal, tecnicamente muy bien, la trazada bastante buena, te faltaria tener un poco mas de confianza para atacar un poco mas, tumbar un poco mas y abrir un poco antes, pero en serio que me sorprendio ver que tecnicamente ibas fina, enhorabuena, yo estuve 2 o 3 tandas dando rueda a los que veia en pista, lo malo es que no sabia quein era casi ninguno.....la verda es que han sido 2 días perfectos, tiempazo beun ambiente y salvo un par de arrastrones ninguna caida con consecuencias...el 9 de Julio volvemos otra vez, esta vez con mas calor seguro jajaja....

P.D: Estuve buscando a alguno asi muu malo que pusiese Dapol en el mono pero no le encontre
EDURACING está desconectado   Citar y responder