a Todocircuito - Ver post - Ojo con rodar con joeracingteam
Ver post
Anterior 11-jun-2011, 22:42  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Pelotas!!! lo unico que os mola de las rodadas de Mieres es la sidrina que suele bajar .

Fuera de coña, yo solo he rodado una vez con ellos y flipe. Conos en las frenadas, apices y salidas de las curvas, asi hasta Pit y fueguecito_ pueden ir por el sitio. jajajajaja

Monitores rodando en todas las tandas (al menos en medios que es en la que rode yo) y hacian su funcion. Sin tener que pedirles rueda ni nada ellos se dedican a ir rodando y de repente te adelanta alguien con una camiseta encima del mono y ves que te hace una seña (queriendo decir que le sigas) y te va dando rueda a tu ritmo un par de vueltas y cuando vas pensando soy ROSSI, este ya no es capaz de escaparse, zass!!!! acelera, adelanta a otro y repite la operacion Una pasada vamos. Ademas de esto lo que han comentado de los detalles que tiene cuando llueve, tienes problemas y demas.
Con el resto de organizadores nunca he tenido ningun problema, y todo perfecto con ellos, pero la verdad que mieres ofrece un extra. Lo unico malo es que te vas a casa jodido porque un jovencito de mas de 50 (si no me equivoco) rueda 10 veces mas rapido que tu , pero a la vez esperanzado porque aun no se te ha pasado el arroz En resumen, UN CRACK, no solo el, sino todo el equipo, ya que el que me dio rueda a mi era un chaval moreno con el pelo un pelin largo. A ver si mejora la economia un poco y puedo volver a rodar con ellos
Jajajajajaja, mejor resumen de una rodada de Mieres en menos palabras es complicao. Una putada que este año no baja por el sur, lo echo de menos
Fire_ está desconectado   Citar y responder