a Todocircuito - Ver post - r6r circuito 4600 eu
Discusión: r6r circuito 4600 eu
Ver post
Anterior 11-jun-2011, 16:00  
servicop
Todocircuitero oficial

Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
ZMR

Cita:
Originalmente publicado por J. Martinez Ver post
Menuda sorpresa me he llevado, si lo llego a saber aguanto a Damián, y no le conoco de nada, solo le he saludado cuando me lo presentaron.

La vendí para que la disfrutara alguien del foro, y lo sabe MANU34, al que quiero darle las gracias, esperaba darselas en persona cuando coincidieramos en unas tandas.

Al lío, cada uno puede hacer lo que le salga de la polla, pero que no vayan diciendo la voy a preparar para hacer alguna carrerita y zas, en menos de una semana anunciada en el compraventa, si no la has podido ni probar en circuito, joder por lo menos quitale todas las pegatinas, rotulala para que cambie un poco.

Mi consejo, para la próxima actúa de otra manera, ojo que no me mosqueo, pero me jode que no la aproveche nadie del foro, y por lo menos no la anuncies en el mismo foro donde la conseguistes.
claro esta que cada uno puede hacer lo que quiera, pero no se, mi opinion es que si estamos todos en un foro, intentando ayudarnos, darnos consejos.........en definitiva creando una gran familia entre comillas, pues sinceramente no es que me joda, pero ya que nos ponen un regalito en el foro, pues que sea para disfrutarlo.

DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES......GAAAASSSSSSSSSSSSS NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO.
servicop está desconectado