a Todocircuito - Ver post - RACING100 4 junio Motorland
Ver post
Anterior 10-jun-2011, 15:42  
insuRRecto
Todocircuitero oficial

Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
kruzky el dia y la rodada dpm en expertos me lo e pasado dpm aunk no recordaba muy bien el circuito y sali a cañon me lleve unos cuantos sustos pero las demas tandas me lo pasé como un niño con sapatos nuevos aunk terminé rebentado.

La vuelta para casa a sido toda una odicea aun tengo el cabreo encima se nos a jodido la furgo a 45km antes de llegar a Zaragoza asi k nos tocó llamar la acistencia en viaje y el seguro solo cobria maximo 150km o asta el taller concertado mas cercano y estabamos a case 300 km de casa y claro vuelta en taxi estoy cabreado y preocupado por mi Negrita nunca me a dejado tirado y yo la dejé no se dond y esta solita fijo k echandome de menos pero no tanto como la echo yo de menos a ella.

Spesial tio te tengo gravado en video unas cuantas vueltas a sido un placer conocert a ti y a esa RC8 a ver se nos vemos pronto en otra

Torrecilla otra vez emos coincidido en el mismo Box a ver se nos vemos pronto y sube de grupo .

El circuito me tiene enamorado es una autentica pasada ya estoy pensado volver quizas vuelvo alli el dia 10 de Julio con Racing100
buenas, coincidimos en el box cuando hablabas con kruzky, el proximo día te saludo en condiciones.

al final tuvimo muchiiiiiiiiisima potra con el tiempo y el día fue muy bien.

nos vemos el 23 en los arcos.

v´sssss

p.d. vaya faena lo de la furgo... espero que recuperes pronto la máquina y no sea mucho la avería.

Editado por insuRRecto en 10-jun-2011 a las 15:50
insuRRecto está desconectado   Citar y responder