Cita:
Originalmente publicado por Pit
Lo más normal hubiera sido, ya que el circuito le ha jodido declarando pista abierta, hacer una teóricas en boxes (dice que se hicieron) y si seca la pista pues se sacan a los monitores a dar vueltas tranquilamente con la gente y punto, y si un cursillista se quiere ir a casa por que lo considera peligroso, pues se va a casa perdiendo el dinero. Creo que el fallo que tuvo Joe Racing fue suspender el curso.
|

Exacto, creo que eso es lo que en principio reclama DAVICIOSO,y ademas creo que hubiese sido lo mas correcto,ya que como decis es una papeleta que te declaren pista abierta estan la pista peligrosa e insegura.
Podian perfectamente haber atendido al personal dando unas clases teoricas (a lo mejor no estaban preparados para ello) y una vez secada la pista,por supuesto que deberian de haber sacado a los monitores y a los pilotos a rodar,y aprovechar el dia,pero por lo que se ven,fueron a lo facil,SUSPENDEMOS CURSOS,LE DECIMOS AL PERSONAL QUE 190 e ES DE LA RODADA,LE DEVOLVEMOS 20 PAVOS A CORRER......asi no se hacen las cosas

...
En fin,espero que el ORGANIZADOR sea comprensivo y os recompense otro dia de rodada,aunque tengais que pagar algo,es cuestion de querer llegar a un entendimiento entre personas.