Cita:
Originalmente publicado por Deyvid
A ver, que ni me pongo de un lado ni del otro. Pero desde mi punto de vista mal por parte de la organización por no aprovechar las horas de pista seca para hacer lo que se pueda. Y por la otra parte, no se de ningún organizador que devuelva el dinero si no se ha hecho un seguro de lluvia.
|
Pues yo he visto dar rodadas otro dia, por averia en una moto y no poder rodar, y otro por dejarse las llaves de la moto en casa y no poder rodar, los dos los he visto con el mismo organizador, eso es un detalle por parte del organizador, ahi se ve quien quiere hacer caja y quien quiere que aprendas, el organizador corre el mac creo y el siempre dice que las rodadas que el organiza son pa enseñar, no pa entrenar el, que pa entrenar el ya se ira a rodar con otro organizador, eso si, mi primera rodada fue con ellos hace un par de años y en cuento puedo, ni me lo pienso, voy de cabeza con ellos, y es bien conocido por unos cuantos foreros que andan por aqui... un asturianico creo que es....

PD: No quiero decir que en este caso, vayan a entrenar o hacer caja,, que aqui hay que dejarlo todo bien clarito..