a Todocircuito - Ver post - Ojo con rodar con joeracingteam
Ver post
Anterior 07-jun-2011, 22:08  
Pit
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVIZIOSO Ver post
Mentía??? Pit no todos somos unos insensatos... dime ahora el porcentaje de credibilidad que me darías???? , merci por todo y un saludo paisano (mmmmm un bocata de calamares o unas tapitas por la plaza mayor....)

GAAAAASSSSSSSSSSS
Me reitero en lo que dije......un 0 de credibilidad para todo el que entra y en su primer mensaje cuenta algo de esto (es mi manera de pensar).....eso si ahora mismo.....después de leer a JoeRacingteam pues ya te doy algo más de credibilidad .

Es un tema muy complicado.

Como norma general.....si el circuito declara pista abierta......pues a joderse tocan. Al organizador no le dan otra fecha y no tiene por que devolver el dinero así que si tienes huevos entras y si no....cargas la moto y a perder el dinero.

Lo raro del caso viene por que el organizador suspende el curso por su cuenta, supongo que pensando en la seguridad de los cursillistas. En este caso debe por lo menos dar una plaza gratis para otro día. Lo que no cuadra es que diga es que suspende el curso por que es peligroso....pero no sea peligroso dejar entrar a la gente del curso sin los monitores, esto no lo entiendo.

Lo más normal hubiera sido, ya que el circuito le ha jodido declarando pista abierta, hacer una teóricas en boxes (dice que se hicieron) y si seca la pista pues se sacan a los monitores a dar vueltas tranquilamente con la gente y punto, y si un cursillista se quiere ir a casa por que lo considera peligroso, pues se va a casa perdiendo el dinero. Creo que el fallo que tuvo Joe Racing fue suspender el curso.

Pit está desconectado   Citar y responder