Bueno entramos en detalles, cortijos.
Puede ser un error del Turco, pero todos sabemos que se puede frenar un poco en esos momentos y librar la rueda, si veis las imágenes se ve claramente que esta frenando y cuando esta casi tocándole la deja correr, observad las imágenes, pero esto también lo admito como error.
Y lo de el Simoncito, también lo veis como error ?, yo lo veo como putada, y tiene fama de estos "errores" y no tengo mas detalles.
Y lo de Zarco, ¿ también otro error? si después de estar derecha gira y le mete la moto y codo encima, anda que era una curva lentita, vaya ostion que se pudo dar Nico Terol.
Por esos errores que vosotros decís tenemos a dos pilotos españoles en garaje y rotos, no creo que la gente que se ha detenido en ver las imagenes, opinen de errores, mas bien de PUTADAS de SIMONCITO Y ZARCO, lo de el TURCO dejemos lo en duda.
Parece ser que la operación de Julito ha ido por buen camino.
Nota, no soy medico pero de tornillos entiendo y pienso ¿ no veis que un tornillo esta pasao de medida ? coño si se le sale por el otro lado del hueso ( un poquito de RADIAL y solucionao ).