[quote=RAFASOTO;97808]
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Si va por mi, creo que eres tú el que no se ha detenido en leer bien lo que he escrito, eso o que me explico como el culo, una de las dos  [/QUOTE
No iba por ti, estoy diciendo lo mismo que tu, quizá soy yo el que lo expreso mal. Cuando pregunto no es a ti, si no en general, estoy harto de oir todos los dias a gente, que habla de errores.
Lo siento si es he molestado pero no era mi intencion .
Un saludo.
|
No, no... de molestarme nada, simplemente he pensado que se me había entendido fatal

.
Yo también estoy hasta las pelotas de ver a gente defendiendo a Simoncelli en la acción con Pedrosa con lo cerdo que es (aunque entiendo que cada uno puede tener su opinión y que la acción no es tan clara como otras que ha liado, para mi no debería estar corriendo, lo de Barberá en 250 era para sancionarlo de por vida) y a Zarco con de Terol (aquí ya no entiendo nada, la acción es clarísima, va a tirarlo fuera descaradamente...

).
PD: El que quiera ver hostias, hay unas cosas que se llaman K-1 y MMA (ahora creo que se llama UFC) que se meten unas hostias como panes y vale todo, esto son carreras de motos y se trata de ver quien va más rápido, a mi no me gusta ver como se revienta uno en una caída porque otro es un cabrón.