a Todocircuito - Ver post - Ojo con rodar con joeracingteam
Ver post
Anterior 07-jun-2011, 10:51  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Creo que lo mejor es que se pronunciara la parte contraria, seria interesante contrastar opiniones.
Pues no estaria mal la verdad, porque yo iva a ir a esa rodada y siempre me llevo a 4 o 5 amigos, que les meto en cancion, y si encima vamos y nos hacen eso, pues el malo soy yo encima, eso si, algo hago alli, que a mi el dinero me cuesta mucho ganarlo, que salgo de casa a las 7 de ola mañana y llego a las 22:00 de la noche.. como pa que me chuleen 210 € por la cara.

Estaba mirando pa ir a la rodada del 26 con los amigos, pero al leer esto ya me quedo un pelin dudoso... aunque hable con Lolo y Marta creo que era por telefono y no me parecieron mala gente, no como el otro dia que llame a otro pa informarme y segun me hablo ya dije pa mi, ya me puedes esperar sentado que no voy.


Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Pd.Y que sepas que las tetas que se ven por este foro,son de lo mejorcito que hay por la red........sobre todo las de Portu
Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Me quedo mejor con las de su prima del avatar ;-P
Pos nada, vuestros deseos sean cumplidos...

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
En un curso con ECAM, que se suspendio por lluvia a pesar de que el circuito dio visto bueno para rodar y que no habia seguro de lluvia, lo aplazaron 15 dias y nos toco "pagar" 70 euros de penalización, la verdad q se portaron bien, aunque como sabreis, lo peor no son los 70 euros, sino el desplazamiento, hotel, etc....
Yo creo que tambiene stuve en esa, fue en Alcañiz, lo que pasa que tuvimos suerte cre yo, porque al ver gente que rodaba sabado y domingo, y la del sabado anularla, pues anularon la del domingo que tambien llovia claro, y como bien dices lo de menos es la rodada, el tema es el viaje y el hotel, que nosotros teniamos 1000 kilometros entre ida y vuelta y hacer noche alli, con cena, desayuno etcc.. etcc....
Portu está desconectado   Citar y responder