a Todocircuito - Ver post - Ojo con rodar con joeracingteam
Ver post
Anterior 07-jun-2011, 10:27  
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danielsam Ver post
La primera vez que entre en circuito en Albcete, con un organizador con "renombre" a un CURSO de conduccion en nivel novel, el profesor que nos toco "paso" de nosotros, hicimos una tanda de uno en uno detras de el (me parece bien), el resto empezo a tirar con otros dos/tres y los demas, a espabilar toca, le fui a decir que me corrijiera se dio un vuelta conmigo y la clase magistral que me dio ""tienes que sacar mas culo"", ta luego lucas. Tras esto eclamacion, correo electronico pero na de na.

La segunda vez que entre en circuito en Cheste, con un organizador con "renombre", tuve la mala suerte de que me lloviera, como era mi primera vez pague seguro por lluvia y la contestacion del organizador fue que para anular la rodada tenia que caer no se cuanta cantidad de agua , la cara de tonto que se te queda, no tenia ni idea de que eso funcionara asi. Salimos a pista y al poco tiempo a boxes y a casita, en las posteriores que he ido ni seguro ni leches y las rodadas que pillo en AGOSTO que hay no llueve.
Lo primero que cuentas te pasa con todos los organizadores, dependiendo del monitor que te toque será una pasada o una mierda, incluso el mismo monitor puede ser un día una pasada y otro una mierda. No todos somos iguales y todos tenemos días buenos y días malos, es una putada pero es así... yo cuando llego de resaca tampoco tengo ganas de trabajar y aunque lo haga lo mejor que puedo, no rindo como otros días . A mi también me jode, pero por un monitor concreto que me toque así no crucifico al organizador.

Lo segundo es así en casi todos los seguros, si no caen al menos 3 l/m2 en las 2 (o 3, no lo recuerdo exactamente) primeras horas de rodada no te cubre, hay que leerse lo que se contrata. El único que yo conozca que no tiene este límite es el de ZK, que si llueve te guarda para otra vez la parte proporcional de las tandas que no se corren porque esta la pista mojada (aunque estás en las mismas, ¿cuándo esta mojado? ¿cuándo caen 3 gotas o cuando caen 30? siempre hay que poner un límite o queda a criterio del organizador o del circuito).
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder