a Todocircuito - Ver post - Ojo con rodar con joeracingteam
Ver post
Anterior 07-jun-2011, 09:23  
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Esta es mi experiencia.

La primera vez que entre en circuito en Albcete, con un organizador con "renombre" a un CURSO de conduccion en nivel novel, el profesor que nos toco "paso" de nosotros, hicimos una tanda de uno en uno detras de el (me parece bien), el resto empezo a tirar con otros dos/tres y los demas, a espabilar toca, le fui a decir que me corrijiera se dio un vuelta conmigo y la clase magistral que me dio ""tienes que sacar mas culo"", ta luego lucas. Tras esto eclamacion, correo electronico pero na de na.

La segunda vez que entre en circuito en Cheste, con un organizador con "renombre", tuve la mala suerte de que me lloviera, como era mi primera vez pague seguro por lluvia y la contestacion del organizador fue que para anular la rodada tenia que caer no se cuanta cantidad de agua , la cara de tonto que se te queda, no tenia ni idea de que eso funcionara asi. Salimos a pista y al poco tiempo a boxes y a casita, en las posteriores que he ido ni seguro ni leches y las rodadas que pillo en AGOSTO que hay no llueve.

Tambien he tenido experiencias MUY BUENAS con otros que SI que se preocupaban de que la rodada saliera como tiene que ser.

No doy la razon a ninguno, por que no estuve.........
Si te lees la letra pequeña en el seguro de lluvia dice que sera el circuito el que diga si se puede rodar o no y la aseguradora pone la cantidad de agua que tiene que caer para devolver el dinero.

P.D: Con los que tuve malas experiencias, no los quiero volver a ver ni en pintura.
danielsam está desconectado   Citar y responder