a Todocircuito - Ver post - Ojo con rodar con joeracingteam
Ver post
Anterior 07-jun-2011, 09:11  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

weno DAVIZIOSO dado que me dices que no quiero dar la cara y me siento aludido por mandarte un privado y dices que asin va el pais,me obligas a dar mi opinion publicamente en el foro ya que yo asta el dia de hoy no me tengo que esconder de nadie y menos por dar una opinion.
(no quieren dar la cara y lo respeto, así va el país.)

como dicen los compañeros,las cosas se tienen que demostrar con echos o por lo menos con mas gente que lo corrobore,yo se que tienes que estar muy dolido despues de las pelas que te gastastes y la impotencia que tienes que tener por haberte sacado el dinero de esa manera,pero tambien te digo que si ami me hubiera pasado lo hubiera denunciado o algo seguro hubiera hecho.
si tu y mas gente como dices os paso lo mismo,pienso entonces que se quejasteis todos al terminar la rodada no,o simplemente se fuisteis y no dijisteis nada,porque donde tenias que haber puesto tus quejas era alli.

Y AHORA MAS O MENOS REPITO LO QUE TE DIJE POR PRIVADO.

te dije que se tiene uno que jartar de trabajar para gastarselo en el jobi este tan bonito que nos tiene a todos encganchado y es tan caro para que ahora se lo quede otro sin mas,te di las gracias por la advertencia que hiziste y lo vuelvo a hacer ahora.
te dije que ami tambien me an pasado otras cosas similares con otros organizadores y por eso te entiendo y te dije que tenias mi voto de confianza y apoyo.

solo espero que se aclare todo este tema y no estaria nada mal que el organizador de la rodada contarstara aqui su version de lo pasado,unicamente para no verse afectada su imagen para futuras rodadas,pues yo si no se aclara te digo de antemanos que con ellon no pienso rodar.(HOMBRE PRECABIDO VALE POR DOS Y RIO QUE SUENA,AGUA LLEVA).
weno un saludo y como dice la peña ya as expuesto tu pos y ahora disdfruta del foro que merece la pena te lo aseguro.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder